KATY PERRY CUMPLIRÁ UN SUEÑO DE LA INFANCIA

KATY PERRY CUMPLIRÁ UN SUEÑO DE LA INFANCIA

La superestrella del pop Katy Perry honrará al icono de Disney Minnie Mouse con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para celebrar el 90 aniversario de la leyenda animada.

Minnie Mouse se ha convertido en uno de los personajes de dibujos animados más grandes y reconocibles en el mundo junto a su amor de siempre, Mickey Mouse, quien consiguió su estrella en el Walk of Fame en 1978 ahora le toco a la ratoncita ý como todos sabemos katy perry es super fan de Disney por lo que no era tan difícil adivinar que ella seria la celebridad invitada para inaugura la estrella de mini,  katty twitteó su entusiasmo por participar en la ceremonia, calificándola de “un sueño de infancia y adulto hecho realidad”.

Perry y Disney, Bob Iger, presentará al adorable personaje con su merecida estrella el 22 de enero a las 11:30 a.m., hora del Pacífico, frente al Teatro El Capitán de Disney, que lo marcará como la estrella número 2.627 del Paseo de la Fama. Los fanáticos de Disney pueden unirse a la celebración sintonizando para ver el evento exclusivamente en el sitio web oficial del Paseo de la Fama de Hollywood.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE