ESTOS ALIMENTOS NO TE SIRVEN PARA BAJAR DE PESO

TE ENGAÑARON, ESTOS ALIMENTOS NO TE SIRVEN PARA BAJAR DE PESO

Existen demasiados mitos acerca de cómo bajar de peso y los alimentos que uno puede consumir sin perjudicar la salud, ¿cuál es la realidad? 

1.-*Pan de Trigo integral.

Muchos pensábamos que este alimento es súper saludable, pero lo cierto es que no. Es muy difícil de digerir y provoca un subidón de energía junto con el consecuente bajón. De hecho se puede encontrar la misma glucosa que en un pan normal. Además su base continúa siendo el gluten y si tu organismo es sensible a esta proteína quizás no sea el alimento recomendable para ti.

2.-*Yogurt light.

El yogurt natural si es un alimento saludable, pero el que encuentras en el supermercado ha pasado por un largo proceso. Y aunque la etiqueta diga que es bajo en grasa, lo que no te dicen es que tienen que compensar esa carencia con una gran cantidad de azucares. Lo cual hace su valor nutricional muy deficiente. Si quieres cuidar tu figura consumir yogurt natural sería mejor que uno “Light”

3.-*Jugos de frutas naturales.

Son una gran fuente de vitaminas y demás nutrientes, pero hay que tomar poco, beber demasiado jugo en vez de mantenerte saludable podría ser contraproducente, ya que varios estudios han revelado que contiene casi la misma cantidad de azucares y calorías presentes en un refresco.
Tanto así que se ha comparado con… Una coca-cola. Difícil de creer, pero cierto. Siento decepcionar a los amantes de los jugos, pero la mejor opción para consumir frutas es comerlas enteras.

4.-* Bebidas dietéticas.

Si piensas ponerte en forma este no es el tipo de bebidas aconsejables para ti. Tal vez crees que consumiéndolas evitas muchas calorías y azucares, sin embargo el problema está en que  la gran cantidad de edulcorantes que poseen para darles un buen sabor causan una sensación de hambre más recurrente.

5.-*Cereales bajos en grasa.

En vez de ayudar a mantenerte en línea, lo cierto es que los cereales podrían alentar tu metabolismo, inflamarte y provocarte gases. La hermosa Cameron Díaz evita este tipo de desayunos y vaya que tiene una figura envidiable.

Como siempre recuerda, NADA CON EXCESO TODO CON MEDIDA ¿cuál es tu opinión? escribe en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE