CAMILA CABELLO ARRASA CON EL ESTRENO DE SU PRIMER DISCO

CAMILA CABELLO ARRASA CON EL ESTRENO DE SU PRIMER DISCO

¡Finalmente! Camila Cabello ha debutado su álbum épico en solitario, que los fanáticos han estado esperando con impaciencia desde que dejó Fifth Harmony

¡El álbum debut de Camila Cabello ya esta aqui y si bien ya hemos escuchado gran parte de las canciones temas como “Consequences” y “In the Dark” te harán desmayar, el album de 11 pistas  Camila  está batiendo récords, subiendo rápidamente al número 1 en más de 90 países y contando. Los fans de Camila no perdieron el tiempo en mostrar su apoyo en las redes sociales Camila Cabello está muy agradecida con todos sus admiradores en este momento. La cantante compartió una nota dulce en las redes sociales para sus fanáticos que la han apoyado a largo plazo

El ex miembro de Fifth Harmony compartió el álbum en solitario de 11 canciones con fanáticos el viernes (12 de enero). “Un debut impresionante”.

Mientras estoy escribiendo esto, estoy aterrorizado, estoy nervioso, no puedo organizar mis pensamientos, y no puedo estabilizar los latidos de mi corazón”, comenzó. “Porque mi primer álbum salió y está en tus manos”.

Camila continúa, “Antes que nada, quiero agradecerte por quedarte a mi lado … ustedes me aman de la manera más inocente, pura y genuina que pueden amar a una persona, y me siento tan afortunado de tener personas en mi vida eso me importa mucho. Gracias por ser siempre un sistema de apoyo tan increíble en mi vida y por ser tan paciente conmigo ya que he estado haciendo este álbum.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE