9 PAREJAS DE ACTORES QUE DE SEGURO NO SABIAS QUE SON HERMANOS

9 PAREJAS DE ACTORES QUE DE SEGURO NO SABIAS QUE SON HERMANOS

james y dave franco

Los Franco son tres hermanos, James, Tom y Dave. Dos de los hermanos ingresaron al mundo de la fama como actores. James y Dave Franco se han vuelto bastante populares en Hollywood además que ambos son muy guapos. Los Franco nacieron en Estados Unidos y se interesaron por la actuación desde que eran muy pequeños. Los hermanos se llevan muy bien.


jake y Maggie Gyllenhaal

Jake parece tener una habilidad especial para elegir papeles grandes y excéntricos, incluyendo su trabajo en películas como  Donnie Darko  , por supuesto,  Brokeback Mountain, que le valió un Premio de la Academia. por su parte a maggie la hemos visto en grandes producciones y cintas tan exitosas como la sonrisa de mona lisa y batman el caballero de la noche.

Ralph y Joseph Fiennes

Con currículums estelares en el teatro antes de dirigir su atención a la pantalla grande, estos hermanos han acumulado una serie de actrices serias. Joseph es conocido por interpretar a William Shakespeare en Shakespeare in Love , así como por aparecer en la segunda temporada de American Horror Story . Ocho años, el hermano mayor Ralph, sin embargo, ha acumulado un currículum tal como aparece, habiendo aparecido en películas conocidas como Schindler’s List y The English Patient , ambas que obtuvieron nominaciones al Premio de la Academia, seguidas de una constante serie de películas desde los años 90, iny The Grand Budapest Hotel. Sus papeles más destacados últimamente son como Lord Voldemort en las películas de Harry Potter , y como Gareth Mallory / M en las últimas películas de James Bond .

owen y luke wilson

Owen y Luke Wilson son otra pareja de hermanos de Hollywood. Nacieron en Estados Unidos, específicamente en Dallas, Texas. Son hijos de la fotógrafa, Laura Cunningham y Robert Wilson. Owen y Luke tienen un tercer hermano que se llama Andrew quien también se ha desarrollado como actor. Si los observas detenidamente te darás cuenta que tienen un gran parecido.

ben y casey affleck

Seguramente sabes quién es Ben Affleck, ya que además de ser muy guapo, ha participado y protagonizado decenas de películas muy famosas. Lo que tal vez no sabías es que Casey Affleck es su hermano.  Al principio podría haber sido difícil escapar de la sombra de un famoso hermano mayor como Ben Affleck, pero el versátil actor Casey Affleck, a la izquierda, se ha labrado una identidad propia. En 2007 obtuvo una nominación al Oscar por su papel de apoyar a Brad Pitt en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”. y en el 2017 gano el oscar por su participacion en la cinta manchester frente al mar

cara y poppy delevingne

Seguramente conoces a Cara Delevingne por sus trabajos como modelo, cantante y actriz. Lo que no sabías es que su hermana, Poppy, también es una exitosa modelo. Ambas han sido el rostro de varias campañas en el mundo de la moda. Las dos hermanas Delevingne son muy guapas y hermosas

haley y emily osment

Aunque no lo creas, Haley Joel y Emily Osment son hermanos. Él es reconocido por su papel en El sexto sentido y ella por su actuación en la serie de televisión Hannah Montana. Ambos nacieron en Los Ángeles en Estados Unidos y demostraron su capacidad para convertirse en actores desde muy temprana edad. Estos hermanos son hijos del actor Eugene Osment. ¿Lo sabías?

spencer y abigail breslin

Spencer y Abigail Breslin son otra pareja de hermanos famosos. Ambos nacieron en Nueva York en Estados Unidos y son actores desde muy temprana edad. Spencer es el hermano mayor de Abigail y Ryan Breslin. Estos hermanos han estado frente a las cámaras desde antes de cumplir 5 años. Seguramente los has visto en varias películas infantiles y al lado de grandes estrellas.

Chris y Liam Hemsworth

Estos hermanos a veces se confunden entre sí dado su aspecto cincelado similar y ojos penetrantes. Ambos actores nacidos en Australia han tenido éxito, aunque Chris es la estrella más rentable. Conocemos a Chris por interpretar a Thor en las franquicias de Marvel Studios, así como por sus papeles en Star Trek (como George Kirk),  The Cabin in the Woods, Show White y The Huntsman, Red Dawn y Rush . Recientemente llamó la atención por mostrar un lado más cómico como el secretario masculino en la nueva película Los Cazafantasmas , y repetirá su Star Trekpapel en la próxima película. Mientras que el pequeño hermano Liam no se ha convertido en un hombre líder a la par de su hermano mayor, tuvo un gran papel de apoyo en la franquicia masiva de los Juegos del Hambre, en la que jugó uno de los intereses amorosos de Katniss, Gale. También ha acumulado papeles en películas como The Last Song y Independence Day: Resurgence, así como en el western The Duel , ampliamente ambientado , junto a Woody Harrelson, pero sigue siendo una estrella de la banca cuyo nombre lleva caché. Vale la pena señalar que un tercer hermano de Hemsworth (¡sí, hay tres!) Luke Hemsworth también se está haciendo un nombre en el mundo de la actuación con un gran papel en la exitosa serie de HBO Westworld .

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE