10 ENTREVISTAS QUE DEJARON A ALGUNOS FAMOSOS MUY ENOJADOS

10 ENTREVISTAS QUE DEJARON A ALGUNOS FAMOSOS MUY ENOJADOS

Aunque la mayoría de nosotros pensamos que ser famoso debe ser algo increíble, lo cierto es que las celebridades, no disfrutan mucho eso de ser asediados por la prensa, ya que para la mayoría de ellos, tener que responder las preguntas de un extraño suele ser bastante incómodo. Por ello en algunas ocasiones lo que debería ser un amable encuentro entre un artista y un presentador puede acabar terminado en el silencio absoluto y, en casos extremos hasta en golpes.

10.- Chris Brown

En el 2011, una de las noticias más lamentables en el mundo del espectáculo, fue la golpiza que Chris Brown le propino a Rihanna. A raíz de lo cual distintos medios, intentaron obtener las declaraciones de ambos famosos, uno de ellos fue el canal de televisión ABC, quien aprovecho una entrevista que Brown les concedió para promocionar uno de sus discos, para realizarle algunas preguntas sobre el altercado. Esto hizo enfurecer tanto al famoso que ni bien salió del aire, se arrancó la camiseta y comenzó a romper las ventanas del estudio para luego abandonar el edificio.

9.- Quentin Tarantino

En enero de 2013, el creador de ” Tiempos violentos ” estallo contra un periodista, luego de que este le preguntara si consideraba que la violencia que mostraba en sus películas tenía algún tipo de relación con la que se observa diariamente en la sociedad, refiriéndose a los tiroteos que por esas fechas se  habían suscitado en algunas escuelas de Estados Unidos. El cuestionamiento hizo que Tarantino furioso le contestara “No me hagas preguntas así porque no caeré. Esta es una promoción para mi película.  Tú solo quieres que responda para elevar tu ráting”.

8.- Cara delevigne

En el 2015 durante la promoción de la película “ciudades de papel”, esta modelo se hizo viral por contestar con bastante desdén a los cuestionamientos de un par de conductores. Al parecer la molestia de la chica comenzó cuando sus interlocutores la llamaron “Karla” y no “Cara”, pero su disgusto fue creciendo cuando estos le preguntaron, si había leído el libro en el que se había basado el film. Al final a los conductores no les quedo más que cortar la entrevista, pues la chica ya no accedía de buen modo a seguir dando respuestas.

7.- Mila Kunis

En el 2011 mientras Mila Kunis y  Justin Timberlake se encontraban de gira promocionando su cinta “amigos con beneficios”, en una rueda de prensa una reportera se dirigió a Timberlake para cuestionarle el por qué estaba participando en películas si él en realidad es cantante. Esto molesto mucho a Kunis, quien tan pronto como la periodista terminó de pronunciar su última palabra, la miró con  furia, y acto seguido le aseguro que Justin también era actor, así que no había ningún motivo por el que además de cantar no pudiera hacer películas.

6.- Samuel L. Jackson

En el 2014 durante la promoción de la cinta RoboCop el conductor de un programa de televisión le preguntó a Jackson sobre los comentarios que había recibido en su anuncio del Superbowl. Un anuncio que en realidad había sido protagonizado por otro famoso: el actor Laurence Fishburne. Ante esto Jackson muy enfadado le respondió:”¿Qué anuncio del Superbowl? no todos los negros somos iguales. ¿Y usted quiere ser periodista de espectáculos?”

5.-Will Smith

El carismático Will Smith dio  mucho de qué hablar, en el 2012 cuando cacheteó a un periodista luego de que este intentara besarlo en la boca. El incidente sucedió en Moscú, durante la premier de la cinta Men in Black 3. Mientras caminaba a las puertas del cine, Smith se topó con Vitalii Sediuk un reportero ucraniano que se caracteriza por incomodar a las celebridades. Aunque en un inicio el actor se dejó abrazar por el periodista, cuando se dio cuenta de que este intentaba besarlo, muy molesto lo alejo de su lado y luego de abofetearlo le grito ¿Cuál es tu maldito problema?”

4.-Marc Anthony  

En el 2011 cuando JLo aún estaba casada con Marc, se dio a conocer en distintos medios que existencia un video íntimo, que la cantante protagonizaba con una de sus exparejas. Por esas fechas Mark concedió una nota al programa Despierta América, sin embargo aunque la entrevista comenzó de forma amena, cuando la conductora intento interrogarlo sobre el famoso video Anthony cambio de actitud y muy serio le respondió “siguiente pregunta”, a lo que la periodista hizo caso omiso por lo que a Antonhy de inmediato dio por finalizada la entrevista y muy disgustado se retiró del lugar.

3.-Robert Downey Jr

Hace apenas unos años Robert Downey Jr. fue otro que abandonó un foro de televisión en Londres. La conversación entre el presentador Krishnan Guru-Murthy” y el actor giraba en torno a su trabajo en la cinta “los vengadores, y todo iba bien, hasta que Krishnan comenzó a cuestionar a Robert sobre su paso por la cárcel y su adicción a las drogas, situación que puso incomodo al actor. No obstante el periodista siguió haciéndole preguntas personales, ante lo cual Downey ya mucho más afectado lo interrumpió diciendo ¿qué estamos haciendo?’ y acto seguido se puso de pie para marcharse.

2.-Eduardo Yáñez

Uno de los casos más recientes es el de este actor mexicano, quien en octubre del año pasado estallo contra un periodista. El altercado ocurrió durante una alfombra roja que se estaba llevando a cabo en los Ángeles. Cuando toco su turno este periodista cuestionó a Yañéz sobre su relación con su hijo, Eduardo Yáñez Jr. Cosa que molesto muchísimo al famoso, lamentablemente luego de un intercambio de opiniones, las cosas se salieron de control, Yañez perdió los estribos y acabo golpeando a su interlocutor en la cara, ante la mirada atónita del resto de los asistentes.

1.- Björk

En 1996 esta cantante islandesa, hizo su arribo en el aeropuerto de Bangkok en donde ya la esperaban varios medios de comunicación ansiosos de obtener una entrevista, lamentablemente cuando una reportera intento hacerle una pregunta a su hijo de diez años. Björk se abalanzó sobre ella y la golpeó sin parar hasta tirarla al suelo. Aunque dicen que al día siguiente, la cantante le mandó un ramo de flores pidiéndole perdón, hasta hoy en día la golpiza que le propino a aquella reportera sigue apareciendo en todas las listas de encontronazos entre famosos y paparazis.

Ahora que los conoces cuéntanos  tu a quien le das la razón? A los famosos o a los periodistas?

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE