WINNIE POOH PROHIBIDO, Y OTRAS LEYES EXTRAÑAS.

WINNIE POOH PROHIBIDO, Y OTRAS LEYES EXTRAÑAS.

Mis amigas, mis amigos, En todo país existen leyes que regulan a la ciudadanía, sin embargo hay algunas prohibiciones que resultan extrañas.

6.-El país sin chicles.

En el país situado al sudeste asiático, Singapur, desde el 2004 está vetado masticar chicle y la venta de este producto está estrictamente prohibida, al considerarlo “de daño público”, El gobierno no permite su importación y cobra altas multas a quienes transgreden la ley.

¿Cuál es la causa de esto? El gran gasto gubernamental que suponía limpiar las gomas de mascar pegadas.

5.-Anguilas muertas.

En Lyme Regis, una pequeña ciudad costera en el oeste de Dorset, Inglaterra, existía la tradición de que las personas se golpearan con anguilas muertas, pero en 2006 esta actividad fue prohibida por considerarlo una falta de respeto a la vida animal.

4.-Winnie Pooh.

En Tuszyn, una pequeña ciudad en Polonia Central, no se permite a las personas disfrazarse del famoso oso amarillo y en los parques infantiles este personaje es ilegal, ya que las autoridades argumentan que está “semidesnudo” y posee “dudosa sexualidad”, algo que ellos consideran una muy mala imagen y pésima influencia para los niños.

3.-Bombillas eléctricas.

En Victoria, uno de los estados más poblados de Australia, debes ser un electricista certificado para tener la autorización de cambiar una bombilla, si te atreves a reemplazar una sin serlo, puedes recibir una multa de 10 dólares australianos.

2.-No a los coches sucios.

En la ciudad rusa de Chelyabinsk, está penado conducir un auto sucio, aunque sea tuyo, no puedes ir por las calles de la ciudad así. Las autoridades están muy al pendiente de que los autos que circulan estén limpios y de no ser así las multas pueden llegar hasta 2.000 rublos (aproximadamente 30 dólares americanos) es una medida extrema pero que asegura que los autos siempre se encuentren presentables.

1.-Música alta.

Uno de los destinos más concurridos del mundo para los turistas es Hawai, atraídos por las cientos de atracciones y diversiones que posee, sin embargo, si piensas viajar allí y eres de los que les gusta cantar a voz en cuello en plena noche, tendrás que pensarlo dos veces, en Honolulu está estrictamente prohibido cantar después de que el sol se ponga.

¿Qué te parecieron estas prohibiciones? Escríbelo en la sección de comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE