KENDALL JENNER SE DESNUDA Y CONFIESA QUE PADECE ATAQUES DE PÁNICO

KENDALL JENNER SE DESNUDA Y CONFIESA QUE PADECE ATAQUES DE PÁNICO

Kendall Jenner ha respondido a las críticas que aseguran que la fama de su famiia y sus escandalos es lo que ocasiono su éxito en la industria del modelaje.

La super modelo kendall jenner fue entrevistada por su mejor amiga Cara Delevingne para la portada de Harper’s Bazaar , aqui kendall insistió en que hizo todo el trabajo necesario para llevar su carrera al punto en que se encuentra ahora comento que “Mucha gente dice, ‘Oh,  es mucho más fácil porque tienes Instagram y ya sabes tu familia es famosa, asi que tu ni siquiera necesitas una agencia que  te promueva o te consiga contratos Pero eso no es cierto “, . “Todavía tenía que ir a todos los castings, todavía tenía que conocer a todos los fotógrafos, todavía tenía que hacer todo eso para llegar a donde estoy ahora”.

en una sensual portada en donde aparece desnuda cubierta de plastico mientas el agua baña su cuerpo, jenner tambien revelo que sufre de ansiedad debilitante por todo lo que sucede” y se despierta a mitad de la noche debido a “ataques de pánico”.

“Todo es tan horrible, es difícil nombrar una cosa”, dijo cuando se le preguntó qué la mantiene despierta por la noche. “Simplemente creo que el mundo necesita tanto amor. Ojalá tuviera el poder de enviar a Cupido por todo el planeta, tan cursi como eso suena. estas en linea y ves a todos diciéndose las peores cosas el uno al otro, y es difícil mantente positivo. Es difícil no ser comido vivo por toda la negatividad “.

nos guste o no kendall su familia y su fama, hay mucha verdad en las palabras de esta chica no es sencillo levantarte y tener miles de haters solamente por ser tu, sin que siquiera te conozcan, o tu que opinas al respecto

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE