IDENTIFICA EN 5 PASOS SI ERES BUENO EN LA CAMA

IDENTIFICA EN 5 PASOS SI ERES BUENO EN LA CAMA

Por ego, por gusto o por necesidad, tienes interés de saber si eres bueno o no en la cama y no sabes cómo saberlo y tampoco te atreves a preguntar por el temor a saber la verdad.

AL DÍA SIGUIENTE TE CONTACTARA

Ni bien comienza el día y ya te está llamando o escribiendo, después de haber tenido un encuentro sexual haya sido como haya sido te buscara, intentara demostrarte que le encanto mediante un mensaje de texto o llamada, te deseara un hermoso día, pero si no lo hace olvídate, es demasiado tímida o tímido o simplemente no le gustó nada.

TE PREGUNTARA SI TE GUSTO

Muchas veces te preguntara que tanto te gusto o que fue lo que te gusto más a ti, dirá que es un poco gorda o gordo cuando realmente no lo es, pero será con la intención de que le confieses que tanto te agrado.

LO PRESUMIRA CON SUS AMISTADES

Aunque no lo creas ellas también lo presumen, si notas que sus amigas se sonrojan cuando te ven, o te sonríen de una manera distinta a lo normal, tampoco te sientas todo un macho alfa, solo es un paso el cual quizá te demuestre que a ella le gusto lo que vivieron y que muy probable quiere repetir.

SE VESTIRA MAS SEXY PARA TI

No confundas, si normalmente se vestía así pues no hay como darnos cuenta de esa forma, pero si su forma de vestir era distinta y a partir de estar contigo viste más sensual o sexy es un indicio de que le encanto estar contigo y que no solo eso, quizá busca algo más serio contigo y desea repetir, aunque muchas veces su deseo es más tener una relación formal.

VA A ESTAR A TU DISPOSICION

Si tú no puedes o no quieres en ese momento ella o el no dirá nada, pero cuando a ti se te ocurra querer sin duda estará para ti, sea la hora o el momento que sea, muchos pudieran abusar de este punto y no es recomendable, pero sin duda podría pasar si fuiste muy bueno en la cama, estará para ti en todo momento, té apoyara, te hará los mandados.

 

Con eso tampoco te ilusiones, no creas que por ser bueno en la cama tendrás a todas las mujeres u hombres a tus pies, quizá eso eleve tu ego, pero si eres aprovechado o aprovechada tarde o temprano alguien te hará lo mismo y será demasiado tarde para no salir lastimado, así que mejor disfruta tu sexualidad, protégete y diviértete.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE