EXTRAÑAS PARAFILIAS SEXUALES.

EXTRAÑAS PARAFILIAS SEXUALES.

Los fetiches sexuales son una práctica a través de la cual las personas obtienen la excitación u orgasmo a través de un objeto, talismán, sustancia o parte particular del cuerpo. En general, y a pesar de que su nombre pueda resultar intimidante, esta práctica es segura y no se considera un peligro. Cuando esta conducta es recurrente e indispensable para alcanzar la excitación, puede considerarse una enfermedad que puede afectar la vida social o laboral de la persona, pero de lo contrario es simplemente una de sus caras sexuales. 

3.-Parcialismo

El parcialismo es el interés sexual por una parte del cuerpo específica que despierta tanto interés erótico como los genitales o aún más. Si acaso los pies, las manos o las axilas despiertan lo más salvaje de tí, quizás se te pueda considerar como un parcialista. Dentro de esta amplia clasificación (puede ser cualquier parte del cuerpo, que no sean los genitales), la más común es la podofilia, el fetichismo por los pies. Entre otras también está la maschalagnia, por las axilas; la nasofilia, por las narices; la tricofilia, por el cabello y la pygofilia, por las nalgas.

2.- Hirsutofilia

Es un fetichismo que da la atracción que tiene el vello corporal, de cualquier parte del cuerpo, no se sabe el porqué es este gusto, ni de los impulsos que siente el individuo al tener contacto con estos vellos; tanto como hombre y mujeres se excitan centrando el deseo sexual en la parte más velluda de un individuo, en el caso de las mujeres son atraídas por hombres velludos sobretodo en el pecho y el pene y en los hombres se parcializan por las zonas púbicas de la mujer y las axilas.

Está relacionado o es una variedad del amor por el cabello o tricofilia, se basa en la excitación que produce el contacto del vello en la piel, incluido el pelaje animal entra en esta categoría, como el vello facial, las barbas en un hombre causa un estado de complacencia para muchas mujeres con esta condición de deseo. El deseo sexual centrado en los vellos corporales, van desde el olor, la sensación de suavidad, la sensación de creer que la fuerza tiene algo que ver con el vello, hombres fornidos, masculinos, que representan todo un macho para la vista de una mujer que se excite con los vellos, las personas que los sufre si encuentran una pareja que este repleta de vello de pies a cabeza es la fantasía hecha realidad.

1.-Escatalogia telefónica

Se le llama así a una parafilia en la cual la persona realiza llamadas indecentes a desconocidos. Los escatológicos telefónicos llaman a personas inocentes para hacerle propuestas indecorosas, hablar de sexo de forma explícita o bien para engañar a la persona hasta hacer que ésta revele intimidades o algo sexual de sí mismos. Estudios científicos han demostrado que está relacionado con conductas e historiales criminales, antisociales y exhibicionistas.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE