EMMA WATSON TAMBIÉN HA SUFRIDO DE ACOSO SEXUAL

EMMA WATSON TAMBIÉN HA SUFRIDO DE ACOSO SEXUAL

Emma Watson se ha abierto sobre sus experiencias en Hollywood, diciendo que ha experimentado el “espectro completo” de acoso sexual en la industria del cine, pero su historia “no es única”.

En declaraciones a Variety , dijo: “Es sorprendente porque he experimentado todo tipo de acoso sexual

“Pero creo que para mí, lo que es sorprendente es que mis experiencias no son únicas, las experiencias de mis amigos no son únicas, las experiencias de mis colegas no son únicas.

“Este problema es tan comun y basico “Las estadísticas alrededor, de mujeres entre las edades de 18 a 24 años, son enormes, donde la mayoria reafirma que ha sufrido acoso sexual en el lugar de trabajo. Te das cuenta, si hablas con la mayoría de las mujeres, tienen una experiencia, de este tipo y ahora Simplemente estamos descubriendo estas historias, pero solametne estamos en la superficie de algo mayor.

Emma también fue una de las ocho estrellas de Hollywood que invitaron a prominentes activistas a unirse a ellos en la alfombra roja y en la ceremonia de los globos de oro. La acompañó Marai Larasi, directora ejecutiva de Imkaan , una organización dedicada a abordar la violencia contra las mujeres y niñas negras y de minorías étnicas.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE