CAMILA CABELLO FINALMENTE HABLA

CAMILA CABELLO FINALMENTE HABLA DE LA PARTICIPACIÓN DE FIFTH HARMONY EN MTV VMA 2017

En diciembre del 2016 camila le anuncio al mundo que dejaría a la banda de chicas de la que había formado parte para poder lanzar su carrera en solitario, y aunque algún tiempo hubo demasiados dimes y diretes entre ellas, las aguas se habían calmado aparentemente hasta la presentación del ahora cuarteto en los mtv vma 2017, ahi Fifth Harmony organizó una apertura bastante extraña donde una simbólica camila cabello era votada del escenario dando a entender que no la necesitaban simplemente voló y desapareció .

Los fanáticos tenían muchas cosas que decir antes de que la banda defendiera la apertura , lo cual era simbólico al decir que ahora solo tenían cuatro elementos, pero ahora , Camila finalmente está respondiendo al incidente.

Hablando con el New York Times al respecto, confesó que “definitivamente lastimó mis sentimientos, no lo esperaba, no estaba preparado para eso, especialmente porque en ese momento ya lo habíamos dejado atrás así que “. Yo estaba como, ‘¿Qué? ¿Por qué?'”pero cami como toda una chica madura que es también comento “Tengo que dejar espacio para que sucedan cosas buenas en mi vida. No me gusta aferrarme al pasado, especialmente cuando se trata de cosas que, en mi opinión, son insignificantes “. ya no tiene importancia

por otro lado Camila habló sobre el significado de sus canciones y cómo ni siquiera sus mayores admiradores sabrán lo que realmente quieren decir.

“Siempre he sido, desde que era pequeña, una persona muy privada, cuando se trata de eso”, comparte. “Y también siento que es muy importante tener cosas que solo tú conoces”. Creo que tener secretos mientras se es una figura pública es importante. Y me hace sentir que hay cosas en mi vida que solo yo conozco, y siento que siempre será así por el resto de mi carrera

“Por eso, cada vez que la gente me pregunta, siempre doy las respuestas más vagas”,

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE