20 CELEBRIDADES QUE ACABARON AGARRÁNDOSE A GOLPES CON OTRO FAMOSO.

Bienvenidos a ella dice:

20 CELEBRIDADES QUE ACABARON AGARRÁNDOSE A GOLPES CON OTRO FAMOSO.

Llevarla bien con todo el mundo no es fácil, cuando alguien nos toca nuestros puntos sensibles hasta el más tranquilo puede salirse de sus casillas y convertirse en un feroz león. Esto también le sucede a los famosos quienes por distintas razones, han terminado perdiendo el control en algunas discusiones.

10.- Bill Murray y Lucy Liu 

Dicen las malas lenguas, que en 1999 mientras se filmaba la cinta “los ángeles de Charlie”,  algún bicho raro le pico al actor Bill Murray, porque de la nada le dio por interrumpió una de las escenas y muy exaltado acusar a la actriz Lucy Liu de no saber actuar, cosa que la chica tomo de muy mala manera pues de inmediato se abalanzó sobre Murray para molerlo a golpes, de no ser porque las otras chicas los separaron dicen que el actor hubiera acabado en la sala de emergencias .

9.- Sinead O’Connor y Prince 

En el 2007, O’Connor confesó en una entrevista que algunos años antes tuvo una riña con el famoso cantante Prince. Según su relato el cantante la invitó a su casa, sin embargo por alguna razón lo que sería una charla amistosa se convirtió en regañó, pues el famoso comenzó a llamarle la atención por decir malas palabras en sus entrevistas. Ante esto ella lo callo diciéndole que no la molestara, lo que molestó tanto a Prince, que instintivamente se le fue encima, según ella al final ambos acabaron golpeándose.

8.- David O. Russell y George Clooney 

Si hay un director con fama de violento, ése es David O. Russell a quien varios actores acusan de tener un comportamiento déspota, lo que le ha acarreado numerosos conflictos. Se dice que durante la filmación de la cinta Tres reyes, el director empujó a un extra y lo tiro al suelo, provocando la molestia de  Clooney, quien a pesar de ser un tipo bastante calmado, decidió recriminar al cineasta su comportamiento, algo que a éste no le gustó. Al final,  la discusión acabo en puñetazos hasta que tuvieron que separarlos.

7.- Solange Knowles y Jay Z 

De todo lo que sucedió en la famosísima gala del Met de 2014, algo que nunca olvidaremos será a Solange Knowles golpeando a su cuñado Jay Z dentro de un ascensor. Y es que aunque en la alfombra roja todo era glamour;  una cámara de seguridad capto la penosa riña que se dio al interior del elevador la cual incluyó puñetazos y hasta patadas. El motivo nunca se revelo pero algunos aseguran que los coqueteos del cantante con la diseñadora Rachel Roy encendieron la ira de la hermana de Beyonce.

6.- Olivier Martinez y Gabriel Aubry

En el 2012 existía una enorme tensión entre Halle Berry y su exesposo el modelo Gabriel Aubry debido a la disputa judicial que mantenían por la custodia de su hija Nala, lo que desgraciadamente ocasionó una salvaje pelea entre Gabriel y el actor Olivier Martínez, quien en ese entonces era la nueva pareja de la actriz. Según los reportes, Martinez se abalanzó sobre Aubry  justo en la puerta de la casa de Berry, dejándolo con la cara destrozada y una costilla rota.

Gabriel Aubry, arrestado tras la pelea con Olivier Martinez

5.- Orlando Bloom y Justin Bieber

Como muchos saben entre estos dos famosos existe una gran enemistad originada por los coqueteos que cada uno ha hecho con las ex del otro, (o sea Orlando con Selena Gómez y Justin con Miranda Ker). Sin embargo lo que comenzó como un intercambio de comentarios despectivos en las redes sociales, acabo en empujones y golpes en el 2012 cuando por azahares del destino ambos chicos coincidieron en un restaurante de Ibiza. En un video hecho por un testigo del suceso, pudimos ver a Bloom golpeando a puño cerrado al canadiense justo en la cabeza.

 

4.- Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio

Aunque recientemente Tarantino hizo público su interés en que DiCaprio protagonice la película que hará sobre el criminal Charles Manson. Se dice que estos dos no acabaron muy bien tras el rodaje de la cinta “Django sin cadenas”. Según el mismísimo Jamie Foxx “en una ocasión Dicaprio no estaba de acuerdo con las instrucciones que el director le estaba dando a la hora de interpretar su papel, por lo que ambos se enzarzaron en una acalorada discusión que terminó en los puños”.

3.- Paris Hilton y Shana Moackler

En el 2006 a la ex missuniverso Shana Moackler sheina mocler le cayó como bomba la noticia de su ex Travis Barker, el baterista de Blink 182 se anduviera besuqueando con Paris Hilton tan solo un mes después de su divorcio. Este incidente provoco su cólera, por lo que en cuanto tuvo a la multimillonaria heredera enfrente no dudo en insultarla y de paso soltarle un derechazo justo en la mandíbula.

2.- Shia LaBeouf y Tom Hardy 

Cuando en el 2012 la cinta “Sin ley” se estrenó, dio mucho de qué hablar y no por su historia, si no por el rumor de un importante incidente que se dio entre los dos protagonistas del filme. Al parecer las personalidades de Shia LaBeouf y Tom Hardy eran tan intensas que prácticamente desde el inicio del rodaje comenzó a surgir una gran enemistas entre ellos. La pelea entre ambos acabó siendo confirmada por el director, quien admitió que gracias a que ambos pudieron ser sujetados a tiempo y la sangre no llegó al río.

1.- Drake y Chris Brown

Al parecer el 2012 fue un año muy intenso para los famosos y particularmente para este par que acabo en una mediática riña a casusa de una chica. Ese año luego de mantener una dura contienda de dimes y diretes en las redes sociales, los dos ex de Rihanna coincidieron en un club nocturno, lo que los llevo a convertir su peleando digital en un verdadero cuadrilátero. Según algunos medios tras diversas insinuaciones e insultos los famosos se fueron los golpes, aunque la peor parte fue para Chris Brown.

Es una pena que estos famosos no hayan podido mantener el dialogo, la violencia nunca será el medio para solucionar nuestras diferencias No lo crees?

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE