10 PERSONAS QUE NO APARENTAN SU VERDADERA EDAD

10 PERSONAS QUE NO APARENTAN SU  VERDADERA EDAD

Chuando Tan

 

Este chico de Singapur, parece de 20 y tiene mas de 50 años. Como lo ha logrado bueno según sus propias palabras cuida mucho su cuerpo, nunca se va a dormir tarde, come muchas verduras y regularmente hace ejercicio.

 

Yazemeenah Rossi

 

Esta modelo se ve muy bien para su edad tiene 62 años. Es francesa y comenzó su carrera  de modelo ya siendo mayor. Hasta los 30 años fue una simple ama de casa. Ella dice que cuidándose no importa la edad uno puede verse y sentirse genial.

 

Zaklina

 

Puede lucir genial a los 49, esta mujer dice que si … y es que ella tiene esta edad…Ella es llamada la abuela más sexy del mundo… Y comenta que para ella sus hijos y sus nietos son lo mejor del mundo… pero aun asi que siempre hay que dejar tiempo para uno.

 

Pamela Jacobs

 

Esta chica es fotógrafa y tiene 55 años , el joven que sale en la foto es su hijo. Para mantener en forma, ella cuida su  piel y su cabello con aceite de coco. En la comida, cada día consume un puñado de almendras. Y a menudo va al sauna, la verdad nada del otro mundo.

 

Masako Mizutani

 

Esta mujer es llamada la eternamente joven Masako, hoy en día es una ama de casa y madre de dos hijos y está a punto de cumplir 50 años. Ella es muy famosa en Japón y en el mundo ya que tiene un blog donde habla sobre su estilo de vida y comparte sus secretos de belleza.

 

Candy Lo

 

Para muchos esta chica paro el tiempo a los 20 años, aunque en realidad esta ex actriz y modelo ya tiene mas de 50 años. Según ella su secreto es amar su cuerpo y no hacer nada que lo vaya a lastimar.

 

Ellen Ector

 Esta mujer trabajo hasta los 57 años , se sentía triste y deprimida. Pero entonces decidió cambiar su vida, empezó a hacer entrenamiento de fitness. Ahora tiene 65 años y su propia red de clubes deportivos. En esta fotografía esta en traje de baño al lado de su hija.

 

Ernestine Shepherd

 

A los 57 años esta mujer decidió comenzar a practicar deporte. Hoy en día levanta a las 3 de la mañana y medita, después de eso corre 16 kilómetros y a continuación hace ejercicios en el gimnasio. Si no se ve muy joven tu dirás… bueno que edad le calculas… 60 … no Ernestine ya tiene mas de 80 años.

 

Melissa

 

Esta mujer ya tiene mas de 60 años y un canal de videos, el cual tiene un éxito extraordinario. Ella da consejos de belleza y además dice que no importa tu edad … si te amas te vas a ver bien

18299931_1919160091640888_8845229127406452736_n(1)

 

Ajda Pekkan

 

Aunque no lo creas esta mujer que es cantante y actriz tiene mas de 70 años. Ella no oculta que ha ido varias veces a darse retoques con cirujanos plásticos, pero también es real que se debida a los deportes y cuida su  alimentación. A pesar de su edad, tiene una figura bella, y ella comenta que no importa tu edad no te debes olvidar de ti mismo… nunca…

 

Bueno familia  muchos dirán que estas imágenes tiene mucho photoshop , o que las personas tienen varias cirugías … pero lo que es una realidad es que estas mujeres y hombres se ven muy bien para su edad… y que no importa cuantos años tienes nunca debes olvidarte de ti mismo… o tu que opinas…

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE