MUJERES, COSAS QUE NO DEBEN HACER CUANDO LES GUSTE UN HOMBRE.

MUJERES, COSAS QUE NO DEBEN HACER CUANDO LES GUSTE UN HOMBRE.

Cuando una mujer se enamora de un chico, puede hacer algunas cosas para que él se interese en ella, pero podrían tener el efecto contrario y ocasionar que en vez de atraerlo, él se aleje de ella

6.-No lo agobies con miles de mensajes.

A los hombres también nos gusta recibir demostraciones de aprecio y elogios, sin embargo, si tienes la costumbre de mandarle a ese chico un cariñoso mensaje a cada minuto, y siempre quieres saber qué hace, donde está y que te mande fotos, quedarás como una acosadora en potencia, de hecho huirá de ti. Tampoco lo presiones a que él te mande mensajes con la frecuencia que a ti te gustaría. No es agradable, él podría llevarse la impresión de que no tienes una vida propia y eres demasiado opresiva. En cambio enviarle mensajes ocasionales mantiene la atracción latente.

5.-Respeta su espacio, no lo asfixies.

Es normal que quieras estar con él, y que tal vez tu grado de amor pueda cegarte, pero recuerda que invadir la vida de alguien más siempre resulta muy desagradable y molesto. Creer que debes estar con él en cada lugar al que va, puede hacerlo sentir abrumado, finalmente se hartará de ti y buscará cualquier excusa para no verte. Como humanos todos necesitamos tener nuestro propio espacio.

4.-Redes sociales.

Quizá quieras gritar a los cuatro vientos que estás con esa persona, y que mejor medio que Facebook para que tus estados y fotos demuestren lo mucho que lo amas, pero… para un hombre eso podría representar mucha presión de tu parte y se sentirá incómodo, sobre todo si te muestras muy insistente tapizando su muro con publicaciones, sobre todo si su relación está comenzando todavía.

3.-Acceder a todo.

No debes hacer todo lo que esa persona quiere. Si siempre que él propone algo tu estas inmediatamente de acuerdo, intentando complacerlo, no se sentirá entusiasmado por tu personalidad, entre otras cosas porque él podría pensar que no tienes una opinión o criterio propio. No tienes que fingir que te gusta todo lo que a él le interesa, sé sincera, las diferencias de opinión en cuanto a gustos pueden hacer más interesante una relación.

2.-No hagas planes de boda.

Acaban de iniciar una relación y tú, te sientes la más feliz de todas las mujeres, crees que su amor durará por siempre, pero por favor no lo agobies haciendo planes de cuantos hijos van a tener y cómo va a ser su casa. No hay un método más efectivo para hacer que el salga corriendo en seguida, se sentirá presionado y en una situación incómoda en la que puedes dar la sensación de que lo estas comprometiendo a la fuerza sin siquiera conocerse bien.

1.- No a los extremos.   

No te hagas la desinteresada con él ni tampoco demasiado desesperada por llamar la atención. Si él percibe que eres indiferente, podría pensar que no quieres nada y desanimarse. En cambio sí pareces demasiado impaciente porque él se dé cuenta de que te gusta, eso podría hacer que pierda su interés, ya que estarías poniéndote en bandeja para él. Actúa con naturalidad, no tienes porque transformarte en otra persona, o mostrar una personalidad diferente  para impresionarlo, es bueno que cuides tu apariencia y realces tu belleza, pero tampoco es conveniente arreglarte de una manera que no va contigo, es decir, si no acostumbras usar mucho maquillaje, no lo hagas cuando estés con él. Un hombre que realmente se enamora, no solo ve la apariencia.

¿Te parecen útiles estos consejos? Comparte tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE