LOS HOMBRES MÁS ATRACTIVOS SEGÚN LA CIENCIA.

LOS HOMBRES MÁS ATRACTIVOS SEGÚN LA CIENCIA.

La ciencia se ha dado a la tarea de seleccionar los rostros más bellos de mujeres, pero también formuló su propio criterio en el caso de los hombres. El cirujano británico Julián De Silva, usó las proporciones ideales creadas por Leonardo Da Vinci para seleccionarlos

6.-Ryan Gosling.

El canadiense, ganador de un Globo de Oro a mejor actor, es considerado no solo por la ciencia como uno de los hombres más guapos del planeta, muchas mujeres coinciden con esa opinión. La nariz de Ryan Gosling  fue calificada como la más perfecta, eso según la ecuación matemática inventada por los griegos para determinar las proporciones perfectas.

5.-David Beckham.

El ex futbolista inglés se ha consolidado como una de las figuras publicitarias más influyentes y famosas. Según cálculos de la ciencia, en los que se mide la distancia de la frente a la nariz, la proporción de los rasgos y del mentón, él posee la forma de cara ideal debido a su simetría.

4.-Harry Styles.

El cantante británico, ex miembro de la boy band One Direction, ganó cientos de fanáticas que lo consideran como su Crush. Su medida de barbilla es perfecta, con una puntuación de 99,7%.

3.-Brad Pitt.

El actor estadounidense Brad Pitt, en numerosas ocasiones ha sido catalogado como uno de los hombres más atractivos del mundo, aun con sus 50 y tantos años. Su secreto está, entre otras cosas, en que sus proporciones faciales coinciden en un 90,51 % con las medidas ideales.

2.-Bradley Cooper.

El rostro del actor y exmodelo Bradley Cooper, se analizó en base a la forma de sus ojos, cejas, mandíbula y nariz, y se aproxima en un 91,80 % a la perfección. No por nada tiene a miles de mujeres rendidas ante sus encantos.

1.-George Clooney. 

Este actor, galardonado con cuatro Globos de Oro, es considerado a sus casi 60 años como el hombre más guapo del mundo, según la ciencia. El estudio del cirujano Julian De Silva reveló que el rostro del actor tiene la proporción áurea casi perfecta  ya que es comparable en un 91,86 % con la medida perfecta descrita hace siglos por Leonardo Da Vinci.

¿Qué te parece este ranking del hombre más atractivo según la ciencia? Escríbelo en la sección de comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE