JUSTIN BIEBER PODRÍA HABER ESTADO EN CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

JUSTIN BIEBER PODRÍA HABER ESTADO EN CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS

Estamos a solo 11 días del año y ya estamos bastante seguros de que ‘For You’ será una de nuestras 10 mejores canciones de 2018. La colaboración de Rita Ora y Liam Payne para Fifty Shades Freed es un triunfo musical y parece configurado para dominar las listas todo el año.

Sin embargo, podría haber sonado muy diferente, ¿¿el motivo?? pudimos haberla escuchado en la voz nada mas ni nada menos de Justin Bieber

NO ESTAMOS Bromeando. aunque para las belivers justin bien podría haber interpretado a Christian Gray ese no es realmente el papel que jugaría Justin en la película, mas bien en el sound track de la cinta como ya han hecho anteriormente Zayn Malik o la mismisima Taylor Swift y es que Originalmente Universal Pictures quería que Justin Bieber cantara una canción en la banda sonora, con o sin Rita. Es la estrella del pop más grande del mundo, y eso es lo que pretendían. “Interesante.

Desafortunadamente para las miles de fans de Justin esto no se pudo lograr por problemas de agendas,

¿Tú que opinas te hubiera gustado mas la voz de Justin en el single “For you” o la versión de “Liam Payne” te agrada mas?

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE