RICKY MARTIN TUVO BODA SORPRESA

RICKY MARTIN TUVO BODA SORPRESA

Ricky Martin no solo es uno de los artistas latinos más sensuales de la actualidad si no también una de las que más éxito está logrando a nivel mundial y tal parece que su triunfo no solo se refiere a su vida profesional si no también a la personal, anunciando hace tan solo unas horas que ya no es soltero entérate de todos los detalles aquí.

Así como lo oyes ¡Ricky Martin ESTÁ CASADO! que como lo sabemos el mismo lo anuncio durante la alfombra roja de su nuevo programa en televisión American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace. Hablando en la alfombra, la estrella puertorriqueña reveló: “¡Es increíble! No puedo presentarlo como mi prometido. No puedo. Es mi marido. Es mi hombre”.

Pasaron tres años desde que Ricky Martin descubrió el amor en Jwan Yosef, con quien ya había anunciado su compromiso en 2016 Sin embargo, esta vez el cantante boricua fue por más y sorprendió a todos con el anuncio de su casamiento. “Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo”, adelantó con humor y entusiasmado durante una entrevista que le concedió a la cadena E! durante la premier de la serie American Crime Story: Versace, que lo tiene como protagonista.

“Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluidos. Es asombroso lo que nos pasa”, agregó emocionado

FELICIDADES A LA PAREJA

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE