DEMI LOVATO Y LUIS FONSI ROMPEN RECORD AL ALCANZAR 500 MILLONES DE VISUALIZACIONES

DEMI LOVATO Y LUIS FONSI ROMPEN RECORD AL ALCANZAR 500 MILLONES DE VISUALIZACIONES

No es ningún secreto que Demi Lovato y Luis Fonsi son dos de las estrellas más exitosas del mundo en este momento. Demi ha iluminado las listas desde que protagonizó Camp Rock y Luis Fonsi lideró uno de los mejores singles de todos los tiempos (‘Despacito’).

Entonces, no sorprende que su colaboración ‘Échame La Culpa’ sea un gran éxito y ya batió récords. Si alguien tenía duda de que Luis Fonsi podría volver al ring y dar una buena pelea después de lo que logro con despacito, pues la respuesta es que puede y va con todo El clip de “Échame La Culpa” acaba de superar los 500 millones de visualizaciones.

Si el número es impresionante por si solo Fonsi y Demi tienen un doble motivo para celebrar, ya que su video se volvió en el tercero en la historia de YouTube en lograr este número tan rápido el dúo se encuentra solo por detrás de grandes celebridades como Taylor Swift y Adele.

El video super hot de demi no muestra ninguna señal de querer parar su ritmo de crecimiento ya que actualmente recibe un promedio de 9,4 millones de vistas al día y sigue aumentando en las listas de todo el mundo.

También ha logrado alcanzar su punto máximo en el Número 3 en las Hot Latin Songs de Billboard en los Estados Unidos, donde ha cambiado más de 180,000 copias.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE