10 CELEBRIDADES QUE HAN CONFESADO SU AMOR POR OTROS FAMOSOS

10 CELEBRIDADES QUE HAN CONFESADO SU AMOR POR OTROS FAMOSOS

A veces nos da por pensar que por tener fama, dinero y una exitosa carrera, las celebridades no admiran a otros. Sin embargo esto no es así,  como cualquier ser humano, los famosos también llegan a sentir admiración y hasta amor por otras celebridades.

10.- Anne Hathaway 

Hace un par de años, esta guapa actriz confesó en una entrevista que siendo una adolescente formo parte del regimiento de chavitas que estábamos cacheteando las banquetas por Leonardo DiCaprio. Solo que en su caso ella no sintió esa atracción luego de que el chico protagonizara Titanic, sino desde mucho tiempo antes, desde que leo participaba en la serie “Los problemas crecen”.


9.-Reese Witherspoon y Jessica Alba ris uiderspon

Que tienen en común la protagonista de Legalmente Rubia y la mujer invisible de los cuatro fantásticos, bueno pues que en su adolescencia ambas sintieron una gran atracción hacia el mismo famoso. En una ocasión Resse relato que cuando era niña estuvo perdidamente enamorada de Johnny Depp al grado que llego a tapizar las paredes de su habitación con fotos de este famoso. Pero ella no es la única celebridad que alucinaba por él,  siendo chavita, Jessica Alba  también moria Jonhy, por ello en una ocasión en la que le toco entregarle un premio se puso mega nerviosa.


8.- Ashton Kutcher

En una entrevista para la televisión, el ahora esposo de Mila Kunis declaro que a los 17 años no se perdían ningún capítulo de Friends, con tal de ver a Jennifer Aniston. Según él, su amor por la actriz era tal que durante mucho tiempo una fotografía suya servía de fondo de pantalla de su computadora, pero no solo eso por aquel entonces Ashton llego a apostar mil dólares con sus amigos  seguro de que algún día tendría una cita con ella. Sin embargo esto nunca sucedió, pues aunque años después le pido la ayuda al mismísimo Brad Pitt para conseguir esa cita, Jennifer lo rechazo.


7.- Ricky Martin

Recientemente este guapo puertorriqueño sorprendió a sus seguidores, al confesar que en el pasado el actor John Travolta  fue su amor platónico, y que gracias a él descubrió su homosexualidad. Ricky afirmo que tras ver a Travolta en Fiebre de sábado por la noche  sintió una fuerte atracción hacia él, lo que le hizo replantearse su sexualidad.  Sin embargo aunque en un par de ocasiones lo ha visto en persona, puede que el aun desconozca que fue su amor platónico, pues Ricky nunca ha sido capaz de revelarle sus sentimientos.


6.- Helen Mirren

Luego de que se estrenara la octava entrega de Rápidos y Furiosos, en diversas entrevistas se vio a esta actriz hablando elogiosamente de Vin Diesel y pronto se supo la razón. El año pasado Helen Mirren reconoció no solo ser una gran admiradora de él actor, sino además acepto sentirse profundamente atraída hacia él. Según sus palabras Diesel es tan inteligente, tan divertido y tan genial que es difícil no enamorarse de él.


5.- Jim Carrey

En 2011 este cómico grabó una declaración bastante controvertida en donde mandaba un mensaje a la protagonista de la la land, Emma Stone: “Emma, creo que eres preciosa. No sólo guapa, también divertida y de buen corazón. Si fuera mucho más joven, me casaría contigo y tendríamos bebés regordetes y con pecas”. Aunque algunos aseguraron que solo era una broma, como casi todo en la vida de Carrey, aún es difícil saber si su declaración era real o no.


4.-Zac Efron

Aunque desde high School Musical Zac se convirtió en uno de los galanes más deseados de Hollywood, él también sabe lo que es ser un fan enamorado gracias a Tyra Banks. Según sus propias palabras cuando era más joven, solía acostarse en su cama y quedarse admirando por horas un poster de la guapa modelo que se encontraba colgado en una de las paredes de su cuarto. A esta famosa la conocía gracias a que aparecía en varios de los catálogos de Victoria’s Secret que tenía su madre y desde entonces no ha dejado de pensar que es la mujer más hermosa del mundo.

3.- Charlize Theron 

Ella es una de las estrellas más atractivas de Hollywood, pero no por eso ha sido inmune a los encantos de uno de los actores más versátiles y talentosos que tiene la industria: Tom Hanks. Teron afirma que creció viendo sus películas  y que incluso fantaseaba con que Hanks era su novio. Afortunadamente para ella, de alguna manera sus sueños se hicieron realidad pues años después pudo trabajar bajo su dirección en la cinta  The Wonders.


2.- Dwayne Johnson  

La roca es uno de los actores más taquilleros del momento y ha sido nombrado como el hombre más deseado del 2016, pero para que veas, incluso para chicos como él algunas mujeres son inalcanzables. Recientemente Jonhson quien por cierto está felizmente casado, confeso a una revista que desde hace años se encuentra perdidamente enamorado de la actriz Rachel McAdams, aunque por poquito y se arrepiente porque acabo diciendo que cuando su esposa se enterara seguro lo iba a matar!

1.- Robert Pattinson

Gracias a la exitosa saga “Crepúsculo”, Robert se convirtió en el ídolo de toda una generación. Pero así como sus fans, en su momento este famoso también murió de amor por un par de famosas que le robaron el corazón: según sus declaraciones Hace algunos años estuvo mega obsesionado con la famosa modelo Kate Moss y Linda Blair la legendaria “niña de El exorcista” quienes durante su adolecencia fueron las 2 mujeres con las que soñaba todas las noches”.

¿Vez? Asi como tú y yo los famosos también tienen sus amores platónicos. Ahora que los conoces cuéntame te sorprendió enterarte de quienes son los crush de estas celebridades?

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE