7 ACTORES QUE ARRUINARON SUS CARRERAS AL PARTICIPAR EN EL UNIVERSO DE HARRY POTTER

7 ACTORES QUE ARRUINARON SUS CARRERAS AL PARTICIPAR EN EL UNIVERSO DE HARRY POTTER

¡Harry Potter fue un fenómeno mundial! La gente se enamoró de los personajes del libro dentro y fuera de la pantalla, pero desafortunadamente para algunas de las estrellas que interpretaron a nuestros personajes más queridos, el papel los encasilló y ha impedido que sus carreras progresen desde entonces.

Rupert Grint

La vida no ha sido tan fácil para la mejor amiga del “chico que vivió” desde que terminó la franquicia de la película. A diferencia de sus coprotagonistas de Harry Potter , Daniel Radcliffe y Emma Watson, Grint no ha sido capaz de cruzar con éxito en el mercado principal. Los créditos cinematográficos del actor no han sido extensos desde su papel de compinche del elegido, pero ha protagonizado varias películas clandestinas a lo largo de los años. La ex estrella de Harry Potter también protagonizó el piloto de CBS Super Clyde, que finalmente fue rechazado por la cadena. Más recientemente, hizo una temporada en Broadway en It’s Only A Play en 2014 y apareció en Moonwalkers de 2015 . Pero la parte de Ron Weasley es su papel más importante hasta la fecha.

Evanna Lynch

La actriz irlandesa que confundió al público con su caprichosa interpretación de la peculiar bruja Luna Lovegood ha abandonado los enigmas, pero aún está la pregunta de por qué no ha encontrado su nicho de actuación. Lynch solo ha actuado en algunas películas y obras de teatro desde su mandato como Ravenclaw y protagonizó la película adolescente 2013 GBF . Sin embargo, Lynch también ha buscado teatro, modelado y ha trabajado en obras de caridad en su tiempo libre. La actriz rubia simplemente no se ha ganado el centro de atención como algunos de los otros actores de Harry Potter .

Matthew Lewis

¿Quién sabía que Matthew Lewis, alias Neville Longbottom, se convertiría en un semental? Bueno, ¡lo hizo! ¡Pero eso no lo ha lanzado a nuestra gran pantalla! Sin embargo, ha estado activo en el circuito de televisión. Ha estado en series de televisión británicas como The Syndicate, Ripper Street y , más recientemente, el original de Netflix, Happy Valley.

James Phelps y Oliver Phelps

El dúo pelirrojo (nota: lo tiñeron) mejor conocido por sus papeles como los gemelos magos problemáticos, Fred y George Weasley, comenzaron sus carreras como actriz en el set de Harry Potter y la Piedra de Brujo , pero incluso ahora el dos no pueden sacudir su doble química. De hecho, James y Oliver han caído en la trampa gemela supuestamente obteniendo roles que incluyen tenerlos actuando juntos. Las carreras de los hermanos Phelps no han despegado exactamente. Los dos han aparecido por separado en un puñado de películas, cortometrajes y programas de televisión desde la franquicia de Potter . Pero parece que están estancados siendo un paquete.

Harry Melling

Harry Melling era el mocoso mimado y extraordinario como el primo de Harry Potter, Dudley Dursley. Melling era muy consciente de los peligros de ser encasillado como un tormento gordito y rápidamente arrojó los kilos extras y parece casi irreconocible. Y su apariencia no es lo único que ha cambiado. Si bien Melling acumuló una pequeña cantidad de créditos en algunas series de televisión, su enfoque no ha estado en volver a la gran pantalla. Según los informes, no quería ser encasillado en papeles similares a los de Dudley. El actor se ha mudado al teatro e incluso ha encontrado un lugar detrás de escena. Escribió su primera obra de teatro, Peddling , que se estrenó en Londres e incluso tuvo una gira fuera de Broadway en Nueva York.

Josh Herdman

Josh Herdman interpretó al memorable matón Gregory Goyle, pero desde entonces no ha causado demasiado revuelo en la industria del cine. Herdman ha tenido pequeñas partes en un par de series de televisión y películas británicas, pero no ha estado en el centro de atención principal desde su participación en la franquicia

Jamie Campbell Bower

Jamie Campbell Bower estaba tan cerca de romper el umbral del rompecorazones adolescente, pero lamentablemente se quedó corta. Después de aparecer en la trilogía de The Twilight Saga y su papel menor en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, se sospechaba que Bower llegaría a lo grande. Desafortunadamente para este alumno de Potter, sus partes en películas como The Mortal Instruments: City of Bones han dejado mucho que desear.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE