ACTRICES QUE SE ARREPINTIERON DE QUITARSE LA ROPA

ACTRICES QUE SE ARREPINTIERON DE QUITARSE LA ROPA

Muchos jóvenes actores harán casi todo lo que se les dice que intenten hacer en la industria, y años después, mucho más famosos, lamentan haber mostrado tanta piel desde el principio de sus carreras.

Natalie Portman, Hotel Chevalier

Mientras que Portman posteriormente se volvió atrás en algunos de los comentarios que hizo sobre su escena completamente desnuda en el cortometraje Hotel Chevalier de Wes Anderson , inicialmente dijo que lamentaba “no haber escuchado su intuición” y “confiaría más en su instinto” en el futuro. Más tarde, ella le dijo a MTV News que no “realmente se arrepiente”, pero “es más que no me gusta la apropiación indebida de cosas, como cuando creas algo como parte de una historia y luego una parte termina en un sitio porno. Se supone que es una escena dramática y parte de una historia. Eso realmente me enoja “.

Kate Winslet, Titanic

Winslet sin duda ha pasado a hacer su parte justa de escenas de desnudos, pero ella admite que se llevó todo por la escena infame “dibujarme como uno de sus chicas francesas” debido a sentirse inseguro. “Ojalá no hubiera mostrado tanta carne pero era joven y sabía que tenía cosas que probar”.

Jennifer Lawrence, pasajeros

Aunque Lawrence no lamenta necesariamente la escena sexual (¡la primera!) Que compartió con Chris Pratt, lamenta haberse emborrachado de antemano para calmar sus nervios al hacer la escena con el Pratt casado. “Realmente me emborraché”, le dijo a The Hollywood Reporter. “Pero luego eso me llenó de ansiedad cuando llegué a casa porque pensé: ‘¿Qué he hecho? No sé”.

Dakota Johnson, 50 Shades of Grey

Johnson ciertamente nunca ha rehuido delatarlo todo, pero filmar las infames escenas de 50 Shades BDSM fue menos que agradable para la actriz. Pasó horas atada y fingiendo ser golpeada con un látigo y le dijo a Time que era “emocionalmente agotador”. No fue “un ambiente sensual o placentero”, dijo. “Hacía mucho calor, no de una manera sexual, sino sudorosa y no muy incómoda”.

Halle Berry, Monster’s Ball

Berry no lamenta la desnudez que su actuación de Monster’s Ball, ganadora de un Óscar, requirió en algunas escenas muy deprimentes y sucias, pero no cree que sea una necesidad. “” No creo que la desnudez sea necesaria alguna vez. Creo que puedes hacer todas las películas y nunca mostrar nada y está bien. Creo que es una elección que usted hace, y fue una elección audaz de mi parte “.

Nicole Kidman, Big Little Lies

Mientras Kidman no se arrepiente de su actuación ganadora de un Emmy, admite que le costó superar algunas de las escenas de sexo más intensas y abusivas de la serie junto a Alexander Skarsgard. “No podía levantarme. No quería levantarme. Y recuerdo que Jean-Marc [director] vino y me puso una toalla encima de las tomas porque yo estaba como … solo sentía completamente humillado y devastado. Y enojado por dentro “.

Emilia Clarke, Juego de Tronos

La Madre de los Dragones ciertamente se ha acostumbrado a la idea de la desnudez en el show notoriamente animado, pero esperó por lo que sintió que era el momento justo antes de desnudarlo todo, y se arrepintió de decirles a sus padres eso. “Mis padres dijeron: ‘Estamos viendo el espectáculo, pero cariño, ¡no estás haciendo mucho en esta temporada!’ Dije: “Bueno, miren esto. Mírenlo esta noche”, y estaban tratando de sacar spoilers de mí y así sucesivamente, así que los senté y les dije: “¡Veámoslo!” y luego lo lamenté instantáneamente … Mi padre dijo: ‘¿Otra vez?’ “

Sharon Stone, Instinto básico

Esa infame escena de vestido blanco? Resulta que Stone no tenía idea de que estaba cayendo hasta que la película apareció en la pantalla grande. “Cuando lo hicimos, iba a ser una insinuación y el director dijo: ‘Estamos viendo el blanco de tu ropa interior, necesito que te los quites’. Y yo pienso, ‘No quiero que veas nada y él dice,’ No, no, no vas a hacerlo ‘”, recordó. “Cuando lo vi en el teatro, con un montón de otras personas, estaba como (en estado de shock). Cuando la película terminó, fui a la cabina y le di una bofetada  y le dije: ‘Podrías haberme mostrado esto para mí solo 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE