10 TÉCNICAS PARA PODER DORMIR EN MENOS DE 5 MINUTOS

10 TÉCNICAS PARA PODER DORMIR EN MENOS DE 5 MINUTOS

Miles de veces sentimos cansancio, deseamos tener un sueño perfecto, pero oh sorpresa no podemos dormir, pensamos en miles de cosas y no se nos ocurre algo para poder descansar, es por eso que macho alfa te presenta

10.-CONCÉNTRATE EN TU RESPIRACIÓN

En la gran mayoría de casos el cuerpo no esta lo mejor relajado posible, tenemos la tensión del trabajo, problemas familiares o sorpresas inesperadas en el día, así que antes de irnos a la cama vamos a intentar hacer un ejercicio de respiración,respira profundamente las veces que sean necesario hasta que sientas un poco de tranquilidad, intenta olvidarte de tus actividades y ve directo a la cama.

9.-IMAGINA

Piensa que eres un niño de 8 años, recuerda como era tu imaginación a esa edad e intenta volver a ser lo mismo, imaginar deja vacíos en la cabeza y hace olvidarnos de nuestros problemas para tener un mejor descanso, piensa en algún personaje de película, caricatura o el que se te ocurra sueña que eres el y créeme en menos de lo que te imaginas quedaras dormido.

8.-PIENSA EN TUS METAS

Pero en metas positivas, no incluyas los problemas, metas como de irte de vacaciones, comprar un auto, una casa y piensa que va a suceder cuando lo consigas, vas a comenzar a sentir paz en tu cuerpo y mucha relajación para que mínimo esa noche puedas descansar.

7.-ABRE BIEN LOS OJOS

Aunque no lo creas si tienes la necesidad de dormir y no lo puedes hacer, debes abrir bien los ojos, intenta ver hacia una zona iluminada de la casa, hacia la ventana o el techo de tu habitación, intenta no parpadear ,poco a poco sentirás cansancio en la vista y tu mismo cuerpo reaccionara para que se vayan cerrando solos.

6.-ANALIZA TU DIA

Una forma también de poder dormir es pensar en cómo fue todo tu día, lo que si te recomendamos que analices solo las cosas buenas, ya que de lo contrario en vez de regarte tendrás mucho estrés, así que piensa en esas cosas y a dormir.

5.-CUENTAS DIFICILES

Eso de contar ovejas ya paso de moda, aunque también funciona, pero intenta hacer multiplicaciones, divisiones con números grandes, únicamente usando tu cerebro, veras que es un poco complicado pero eso mantendrá ocupado tu cerebro para poder relajarse y descansar.

4.-VE ALGUN PROGRAMA DE TELEVISION ABURRIDO

También te recomendamos que veas televisión, alguna película, serie o programa que no sea de tu interés, que hayas visto en algún momento y que sepas que es aburrido, acostado, de noche y viéndolo sin problema alguno no le quedara de otra a tu cuerpo y cerebro que dormir.

3.-RECUERDA A LA MUJERE QUE TE GUSTE

Una forma de dormir y que seas muy feliz es pensar en aquella mujer que te quita la respiracion, pudiendo ser una amiga, compañera de trabajo ,conocida, pero piensa en ella, imagina saliendo con ella, dándole un beso, abrazándola y sin que te des cuenta abras quedado bien dormido.

2.-IMAGINATE DE VACACIONES

Arena, playa o el lugar de tu preferencia, imagina que estas teniendo unas deliciosas vacaciones y que estas sumadamente feliz, quizá esto lo puedes combinar con algún punto de los anteriores para poder acelerar el proceso y puedes descansar.

1.-TEN SEXO

Una de las maneras de que el cuerpo alcance su relajación total y además elimines un poco de tensiones es teniendo sexo, obvio es recomendado para personas con pareja, así sin duda después de una buena noche de pasión al terminar sin duda dormirás como un bebe.

Si a final de cuentas ves que no puedes dormir y es muy constante quizá necesites ayuda profesional, existen algunos remedios caseros que pudieran apoyar para que puedas descansar, recuerda que el dormir bien ayuda para que tengas un mejor día,

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE