BELLA THORNE REVELA QUE FUE ABUSADA SEXUALMENTE

BELLA THORNE REVELA QUE FUE ABUSADA SEXUALMENTE DURANTE AÑOS HASTA QUE TENÍA 14 AÑOS

La actriz llevó a Instagram para hablar sobre su terrible experiencia en respuesta al movimiento Time’s Up, que vio a las mujeres vestidas de negro en los Golden Globes en solidaridad con las víctimas de asalto sexual.

Bella, que saltó a la fama en Shake It Up de Disney, compartió su historia en Instagram durante la transmisión de los Golden Globes el domingo por la noche.

Ella escribió: “Fui abusada sexualmente y crecí físicamente desde el día en que puedo recordar hasta los 14 años … cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme allí. Toda la noche.

“Esperando a que alguien se aproveche de mi vida otra vez. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo.

“Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy defiende a cada alma maltratada. #timesup”.

Solo un día después de haberse enterado de su abuso sexual en el pasado , la ex estrella de Shake It Off llevó a Instagram Stories y compartió un mensaje emocional con sus seguidores.

“Estoy en Twitter leyendo acerca de todas las personas que comparten mis historias de abuso sexual conmigo y solo quiero decir que estoy muy orgulloso de todos ustedes”, dijo entre lágrimas. “Estoy realmente orgulloso”.

Bella agregó: “Mantente fuerte. Paz. Los amo chicos”.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE