10 MÉTODOS PARA QUE UNA MUJER TE DESEE

10 MÉTODOS PARA QUE UNA MUJER TE DESEE

Dicen que verbo mata carita, pero también sabemos que dinero en muchos casos mata cualquier otro metodo de seduccion, si ya has usados miles de metodos y jamas consigues atraer a una mujer hoy te mostramos algunos métodos.

10.-LE DEBES GUSTAR

El principal motivo por los que un hombre es bateado es por que busca a mujeres con gustos totalmente distintos a los que ella necesita, no por que seas todo un galan les vas a gustar a todas, asi que primero analiza si sientes que le gustas, es muy facil de detectar ,puede ser con una mirada ,si se pone nerviosa cuando te acercas a ella o platican.Otra cosa que debes saber es que si ya sabes que le gustas no quiere decir que desee acostarse contigo, para eso debes trabajar los siguientes puntos.

9.-ANALIZALA TODA

De pies a cabeza, a donde frecuenta, que le gusta,que no le gusta, que olores la enloquecen ,a ellas claro que les encantan los detalles, que las conquistes con flores, hacen que estés en su cabeza con el simple echo de tener una atención con ellas.

8.-NO BUSQUES SU APROBACION

Debes ser tú mismo, no aparentes lo que no eres, ni lo que no tengas, si solo tienes unas monedas para un detalle, hazlo, no te sientas mal, ella sabrá que eres sincero y eso le encantara, ellas esperan a un hombre que domine ,que sean con personalidades unicas,no que esten esperando impresionarlas, de esa manera conseguirás llamar su atencion y sin duda comenzaran a tener una necesidad de ti.

7.-IGNORALA

Aunque suene absurdo ,busca su atención,platica con ella, hazla reir,ten algún gesto de amabilidad, despues, solo ignorala, ella se sorprendera y pensara que eres asi con todas y deseara ser la única con la que te comportes de esa manera,en ese momento buscala y coquetea,sin duda ya sentira un deseo por ti.

6.-USA UNA BUENA LOCION

Cuando ya exista un acercamiento debes tener un buen aroma, la mejor locion que hayas encontrado y comprado, tampoco exageres pero si usa la suficiente para poder impresionarla,creeme este sera un punto en donde el deseo por ti crecera y tendra sensaciones unicas por querere estar contigo.

5.-APRENDE A TOCARLA

A una mujer no se le abraza fuerte,intenta mantener tu rostro bien afeitado,tus manos lo más limpias posibles, y al darle un abrazo toca suavemente su cabeza, su espalda con un masaje pequeño,discreto pero efectivo,toca sus manos como si fueran a romperse y termina con una caricia en su barbilla como dando a entender que deseas besarla.

4.-BESOS PERFECTOS

Si despues de los puntos anteriores ella se resiste pero ya están muy adelantado,ve directo a un beso, no seas tosco y esperes comertela ,se lento,un beso de seducción, suave,fresco y muuuy lento, un beso que ella quiera repetir y no precisamente en un lugar publico.

3.-USA PANTALONES AJUSTADOS

Ellas son muy visuales, así que analiza lo que usas,aun no tengas un super cuerpo ,intenta usar ropa ajustada de acuerdo a tu talla, resalta tus atributos,sean tus músculos, gluteos o piernas.

2.-APRENDE A BRILLAR

Y no solo se trata de ser un galan, fuerte y atrevido, si no también debes ser listo, la gran mayoría de mujeres busca a un hombre inteligente, que resalte de los demás, eso creeme las derrite, que ayude,que sea el primero,que tenga que presumirle a sus amigas,así que lee mas, estudia mas, aprende mas, eso si quieres tenerla.

1.-CONFIANZA

Y como último punto es la confianza, siempre hay una mujer para un hombre ,y si alguien te dijo que no, habrá alguien diga si, confia en ti y en lo que eres, eso tambien ayuda mucho para poder conquistarla y que te desee mas que un vaso de agua.

Lo que si es cierto es que las mujeres no son un juguete ni un objeto sexual, a la mujer que logres conquistar y que te desea de miles de maneras tratala bien, respetala y toma las cosas con seriedad.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE