10 COSAS RIDÍCULAS QUE TE ENCANTABAN Y AHORA TE DAN VERGÜENZA

10 COSAS RIDÍCULAS QUE TE ENCANTABAN Y AHORA TE DAN VERGÜENZA

¿Han pasado miles de años y así como has crecido muchas cosas han cambiado, hábitos, vestimenta, tecnología, pero no te gustaría recordar un poco?

 

10.-EL FLECO

Durante muchos años el fleco en las mujeres se consideraba muy sensual, atractivo y hasta normal, era común ver a muchas damas portándolo en distintos tamaños, pero en la actualidad llega hasta ser penoso ver a alguna mujer usarlo.

9.-PANTALONES ACAMPANADOS

De campana, o pata de elefante, muchos de nosotros durante años utilizamos pantalones acampanados, moda que se utilizó en los años 70 y que sin duda eran atractivo en las damas solían combinarse con alguna prenda ancha, como las camisas de manga ancha, algún collar o colgante e inclusive pelo largo o melena.

8.-TELEFONO SIN CAMARA

Para esto claro las fotos eran tomadas con cámaras fotográficas, pero los celulares eran exclusivos para llamadas y mensajes de texto, aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Twitter no existían, es más los celulares no servían para eso, sin embargo, en este momento no podemos vivir con eso, es parte de nuestros días para trabajo o simplemente socializar.

7.-ZAPATOS DE CHAROL

Este nombre viene del chino “Chat-Liu”, lo cual significa “materia que barniza, este proceso de recubrimiento fue llevado a los Estados Unidos y mejorado por el inventor Seth Boyden de Newark, Nueva Jersey, en 1818, comenzando el proceso de fabricación desde el 20 de septiembre de 1819, y en la actualidad usar unos zapatos de charol es objeto de burla.

6.-DISCMAN

Algunos recordaran y les dará pena saber que usaron ese aparato para reproducir sus CD’s, en donde sin importar salían a la calle portándolo, estorbaba, pero no importaba era el único modo de escuchar música en la calle, en ese entonces era una maravilla en estos momentos quedo en el pasado.

5.-VANS DE CUADROS

Moda de los años 60´, este calzado de cuadros negros y blancos y que no podía faltar entre sus zapatos, tanto hombres y mujeres lo usaban y era también por lo cómodo que eran, aunque los colores y forma no eran muy agradables ,en ese entonces eran lo mejor.

4.-DISQUETES

No podían estar en el sol, les cabía muy poca información e inclusive de la nada dejaban de funcionar, pero era lo que existía para poder almacenar tus tareas, cosa que en la actualidad hay memorias de centímetros tan pequeñas que hasta sorprende que ahí podamos guardar información.

3.-RENTAR VIDEOJUEGOS

Una de las cosas que se preparaban para el fin de semana entre amigos o en casa era darse una vuelta por un videoclub, rentar un par de películas y verlas en la comodidad de nuestro hogar. Incluso surgieron imperios como Blockbuster. Pero los cines fueron creciendo y a un costo muy accesible si solo vas a ver una película, así como Netflix o Blim, por lo tanto, el rentar una película prácticamente desapareció

2.-CAMARAS DESECHABLES

Cuando necesitabas tomar algunas fotos instantáneas y no querer inventar tanto dinero aparecían las cámaras desechables, que después de unas fotografías dejaban de funcionar, o inclusive tenían repuestos y duraban mucho más, pero con la alta tecnología de los teléfonos esos aparatos desaparecieron.

1.-CABELLERA LARGA

El corte de cabello entre 1970 y 1980 fue en donde los hombres quisieron tener la cabellera larga, se lo cuidaban como las damas tanto que muchas les encantaban ver a los hombres de ese modo, era atractivo, ahora es de burla

Muchos ni los recuerdan, no son de su época o ya se olvidaron, pero así como eso quedo en el paso, lo que vivimos en el presente algún día serán cosas ridículas que nos avergüenzan en un futuro.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE