10 COSAS RARAS QUE HACEN LOS FEOS

10 COSAS RARAS QUE HACEN LOS FEOS

No necesariamente los feos viven una vida diferente, o que no tengan  pareja y mucho menos los feos comen o beben distinto,pero los feos o los que se sienten feos tiene hábitos o realizan cosas extrañas que te sorprenderan.

10.-SE MIRAN AL ESPEJO

Es normal ver a una persona que se considera feo o lo es, se mire al espejo por horas,buscando la manera de sentirse guapo o guapa,busca las imperfecciones e intenta eliminarlas, si es posible lo hace en espejos pequeños para no ver las cosas que no le agraden de su cuerpo.

9.-SE TOMAN SELFIES EXTRAÑAS

Es muy común ver como se toman fotos con gestos emmm muy raros, haciendo gesticulaciones que en ves de agradar causan risa ,pero ellas piensan que se ven super bien cuando realmente llegan a ser ridículos

8.-HABLAN DE MUCHAS NOVIAS CUANDO QUIZÁ NO HAN TENIDO NI UNA

Pueden ser novios o novias fantasma,ya que jamas existieron ni existirán, una persona que se cree feo o fea fantasea con tener muchas parejas y se lo cuenta a todo el que se encuentra cuando la verdad no tienen el valor de hablarle a nadie, y no es por feo si no por que se lo creen y les da pena.

7.-LES GUSTA LLAMAR LA ATENCION

Un feo busca la manera de llamar la atención ,le hace bullyng a los débiles , es grosero,grita ,baila, tenga lo que tenga que hacer le encanta llamar la atención ya que es la unica manera de que las demás personas sepan que exista.

6.-INVITAN A SUS AMIGOS

Son los que disparan la comida, el cine, la cena, aunque no tenga dinero busca la manera de ser quien pague ,quien le invite a todos ,esto lo hace para ser querido y aceptado por los demas y es muy comun en todo aquel que se considera feo.

5.-VEN NOVELAS ROMÁNTICAS Y LLORAN

Con su familia o solo,es aquel que le fascina ver peliculas o novelas románticas, llora cuando las ve ,pero principalmente por el sentimiento de soledad, de sentirse solos ,no queridos,feos.

4.-USAN ROPA CARA

Como sienten que son feos y no hay forma de cambiarlo prefieren comprarse ropa cara,de la mejor marca y lo presumen ante todo,esto para intentar llamar la atención y sentirse superiores a los demás.

3.-TIENEN ALGÚN VICIO

Alcohol,drogas, tabaco, videojuegos,comida, o lo que pueda considerarse adicción es común en los feos, intentan llenar ese vacío que sienten con algo más que les haga sentirse bien.

2.-PUBLICAN A CADA MINUTO EN FACEBOOK ,TWITTER O INSTAGRAM

Son amantes de estos medios , suben mensajes de amor,fotos super editadas o de la parte de su cuerpo que piensen sea atractivo y lo suben a las redes sociales esperando comenten cosas positivas.

1.-BUSCAN PAREJA POR INTERNET

Se suscriben a toda pagina en donde pueden encontrar pareja sin necesidad que se les conozca fisicamente en ese momento, buscan de todo,pero lo principal es que sientan que son importantes para otros u otras.

Aunque considero que no hay personas feas si hay muchas que se sienten así, cada persona tiene algo que lo caracteriza y lo hace único, y siempre hay pareja para alguien que se cree feo,si tienes algún amigo que sea o se crea feo déjalo lo en tus comentarios,

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE