SHAKIRA Y OTRAS FAMOSAS LATINAS, LAS MÁS SENSUALES

SHAKIRA Y OTRAS FAMOSAS LATINAS, LAS MÁS SENSUALES

 Estas mujeres han logrado conquistar el mundo entero con su presencia, talento y figura espectacular

6.-Salma Hayek.

La mexicana nacida en Veracruz, a sus 51 años aun es capaz de incendiar las redes con sus fotografías donde luce un cuerpo espectacular en bikini. Fue el rostro que encarnó la biografía de la polémica artista “Frida Kalo” La actriz es una de las mexicanas más reconocidas en Hollywood por sus excelentes actuaciones y su belleza, ha sido además la imagen de diversas marcas.

5.-Eva Mendes.

Eva Mendes posee ascendencia cubana, es la pareja del actor Ryan Gosling, uno de los galanes de Hollywood.  Su unión es una de las más mediáticas. Fue descubierta por un cazatalentos y desde entonces incursionó en el mundo del modelaje y la actuación, en donde cada vez gano papeles más importantes, apareciendo en la película rápidos y furiosos 2, y Ghost Rider, con Nicolas Cage como co protagonista.

4.-Jennifer López.

La hermosa cantante, actriz y empresaria de origen puertorriqueño saltó a la fama en el papel de Selena, en el que daba vida a la película biográfica de la famosa y controvertida reina del Tex Mex, con el que fue nominada a la mejor actriz. Es considerada como una de las estrellas latinas más influyentes y bellas, además de tener una considerable fortuna.

3.-Adriana Lima.

La brasileña de 36 años es el rostro favorito de la firma Victoria´s  Secret. Entró al mundo de la moda con 15 años y es conocida internacionalmente gracias a su deslumbrante belleza, ha llegado a ser una de las modelos mejor pagadas de todo el mundo,  después de provenir de una familia modesta.

2.-Sofía Vergara.

La actriz y modelo nacida en Barranquilla, Colombia, logró triunfar en Hollywood gracias a su carisma, inteligencia y medidas de infarto. Sus interpretaciones le han valido varios premios y ha llegado a ser catalogada como una de las mejores actrices de Estados Unidos. A sus 45 años es un icono de la belleza latina.

1.-Shakira.

La estrella colombiana ha estallado las redes en múltiples ocasiones con sus canciones y videos, en los que muestra su sensual movimiento de caderas. Con su cuerpo escultural es denominada como una de las mujeres latinas más atractivas del mundo, es una de las artistas más importantes y se le ha llamado la Reina del pop Latino.

¿Qué te parecen estas famosas latinas? Comparte tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE