LAS MUJERES MÁS BELLAS DEL MUNDO SEGÚN LA CIENCIA.

LAS MUJERES MÁS BELLAS DEL MUNDO SEGÚN LA CIENCIA.

La belleza en una mujer ha sido determinada según ciertos factores, por ejemplo, la simetría facial y proporción de rasgos, por lo que siguiendo ese criterio la ciencia ha seleccionado a algunas de las mujeres más hermosas

6.-Marilyn Monroe.

La actriz estadounidense Marilyn Monroe, fue considerada un mítico símbolo sexual en los años 50. No importa cuánto tiempo pase o que tanto cambien los estándares de belleza o las modas, sigue siendo considerada como una de las mujeres con los rasgos y medidas más perfectos.

5.-Scarlett Johansson.

La actriz de cine y modelo estadounidense es la fantasía de muchos, famosa por sus papeles en el cine como la Viuda negra en el universo de Marvel. La ciencia determinó que sus rasgos y simetría facial tienen un nivel de perfección del 89.82%.  Sus ojos especialmente han sido descritos como los más bellos.

4.-Kendall Jenner.

La supermodelo y actriz de televisión estadounidense, quien fue parte de los ángeles de Victoria´s Secret, con su cuerpo estilizado, sus ojos expresivos de color marrón que cautivan, científicamente es una de las mujeres más bellas del mundo. Su simetría facial está estimada en un 90.18%, por lo que su rostro roza la perfección. Además añadimos que es una de las mujeres más influyentes de las redes sociales.

3.-Emily Ratajkowski

La actriz y modelo británico-estadounidense brilla en las pasarelas con su presencia. Saltó a la fama tras aparecer en el video musical de Robin Thicke “Blurred Lines” pues la ciencia determinó que el equilibrio de su impresionante rostro es de 90.8%. Sus labios son considerados como los más sensuales y hermosos, eso explica por qué resulta tan difícil dejar de mirarla.

2.-Kim Kardashian.

La famosa estrella televisiva estadounidense impone tendencia con cualquier cosa que se le ocurra ponerse y es que con todo se ve bien, pero el secreto de su presencia tan llamativa y contundente, es que sus proporciones faciales tienen una armonía del 91.39%. Sus cejas y frente han sido definidas como perfectas.

1.-Amber Heard.

La ciencia determinó que esta bella mujer, ex pareja de Jonny Deep (quien por cierto aún no nos explicamos cómo la dejó ir) tiene una simetría facial de 91.85%, por lo cual ganó el numero 1 como la mujer más bella del mundo ya que posee las medidas humanamente más perfectas y –naturales- que existen.

De hecho Los científicos crearon virtualmente el rostro de la mujer más bella y perfecta del mundo, mezclando los rasgos de todas estas increíbles chicas.

Y el resultado fue este:

¿Qué te parece?

En gustos se rompen géneros, pero

¿A ti cuál de ellas te parece más hermosa? Escríbelo en la sección de comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE