LAS ACTRICES BUENISIMAS MÁS BUSCADAS EN LAS REDES

LAS ACTRICES BUENISIMAS MÁS BUSCADAS EN LAS REDES

Algunas estrellas del cine para adultos se han ganado millones de seguidores en internet alrededor de todo el mundo

6.-Alexis Texas.

Alexis es una de las actrices más famosas actualmente, fue camarera para pagar sus estudios y se adentró a la industria del cine para adultos en 2006 con 21 años de edad, aprovechando la oportunidad que una productora se encontraba en el bar en el que ella trabajaba. Tiene 32 años pero su popularidad no ha disminuido. Ha filmado 635 películas y ha ganado numerosos premios AVN.

5.-Sasha Gray.

La ex actriz del cine para adultos actualmente es una de las más buscadas en el internet, antes de dedicarse a la actuación fue mesera, poco después de cumplir 18 años debuto en una película que de inmediato causó furor debido a su contenido. La estrella ha recibido varios premios y aunque se retiró sigue siendo muy popular.

4.-Stoya.

La actriz de ascendencia serbia, ingresó en el cine para adultos en el 2007 y desde entonces se posicionó como una de las favoritas de los usuarios, hoy a sus 31 años sigue siendo considerada como una de las actrices más hermosas del cine para adultos, fue pareja de Marilyn Manson y actualmente tiene una gran cantidad de fans siguiéndola en sus redes sociales.

3.-Dillion Harper.

La actriz debutó en el 2012 con 18 años de edad, a la fecha ha rodado 298 películas,  consiguió convertirse en una de las más buscadas por los usuarios. Actualmente tiene 24 años pero su popularidad no ha decaído, esto en parte gracias a su rostro que siempre luce juvenil.

2.-Mia Khalifa. 

La ex actriz de películas para adultos de ascendencia libanesa, antes de entrar a la industria, se dedicaba a ser camarera en un restaurante de comida rápida. En el 2014, a los 21 años, después de su debut, se posicionó extremadamente rápido como la número uno. Su video genero gran polémica, debido a que portaba un velo musulmán, esto enfureció a muchas personalidades del medio oriente y llegó a recibir amenazas de muerte. Con solo dos años en la industria se retiró para dedicarse a ser comentarista de juegos de la NFL y NHL. Su fama fue tan grande que al día de hoy continua siendo una de las actrices más buscadas en la internet.

1.-August Ames.

Sorprendentemente el sitio porn hub (JOB) reveló que la actriz más buscada actualmente es August Ames. La canadiense a sus 23 años fue hallada sin vida el 5 de diciembre, luego de que hiciera declaraciones en twitter en las que se negaba a participar en una película con actores que anteriormente hubiesen realizado escenas homosexuales, debido a que quería protegerse. Esto se convirtió en un asunto polémico en la red y fue duramente criticada. La actriz ganó varios premios y su carrera era bastante exitosa, muchos usuarios la tenían entre sus favoritas.

¿Qué piensas de estas actrices? Escríbelo en un comentario.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE