GEMI2 Y OTROS FENÓMENOS SUPER VIRALES DE INTERNET

GEMI2 Y OTROS FENÓMENOS SUPER VIRALES DE INTERNET

El acceso a internet está casi al alcance de todas las personas en el mundo, lo que ha originado que ideas, canciones o frases más locas, raras o auténticas se propaguen rápidamente

6.-Harlem Shake.

Fueron esos videos que a inicios del 2013 invadieron la red, en el que un despistado comenzaba a bailar el tema Harlem Shake de Baauer y después le acompañaba una multitud que hacia movimientos extraños y que a menudo portaba disfraces. Mucha gente se dio a la tarea de crear sus propias y extrañas versiones del baile que comenzaron después de que el blogger cómico Filthy Frank, colgó su video y se convirtió en una especie de héroe de internet.

5.-Gangnam Style.

El video musical fue subido el 15 de julio del 2012, de inmediato se propagó por youtube como la polvora, llegando al récord de 13 millones de likes y, casi un millón de dislikes. Es una de las canciones más escuchadas de todos los tiempos. Sus visitas superan los 3 000 millones. A partir de este video musical surgieron un sinfín de parodias imitando el pegajoso ritmo y pegadizo baile.

4.-Turn down for what (Deal with it)

Los famosos videos que incluyen la famosa canción “Turn down for what”, del DJ Snake se viralizaron a partir de enero del 2015. La cosa es muy simple, se presenta un video en el que dos personas (o a veces más) están teniendo una diferencia y uno de ellos humilla al otro por medio de una acción o palabra.  La canción comienza a sonar al tiempo que al vencedor le son colocadas unas gafas y después se ve a un grupo de gente que grita al fondo. La frase es algo así como “toma esa” o “tenía razón yo”

3.-Gemi2: 

Este audio, en el que se escucha un gemido de mujer, se viralizó en Facebook y whatsapp. Hay montones de videos con títulos atrayentes, después de darle click se reproducen unos pocos segundos de contenido inofensivo y normal, y de improviso comienza a sonar el audio, otras veces el “video” resulta ser solo una imagen, con el sonido de los gemidos, para incomodidad y vergüenza del usuario, especialmente si se encuentra en un sitio público como escuela, trabajo o transporte. Los quejidos eróticos fueron extraídos de una película de Alexis Texas, la popular artista del cine para adultos. Uno de los más vergonzosos momentos provocados por la broma sucedió durante una reunión del senado en Brasil, en la que un ingenuo asistente, fue pillado por uno de estos videos y el sonido sonó por toda la cámara.

2.-Imágenes screaming.

En los tiempos en los que Messenger aún era popular, muchos cayeron en la  broma en la que al abrir un correo de repente aparecía en la pantalla del monitor una imagen escalofriante, como el rostro de la chica del exorcista, acompañado de un terrorífico grito.

1.-Los Memes.

Estas imágenes o videos expresan una idea con sentido humorístico. Los memes pueden ser tan adictivos  y divertidos que hay personas que destinan carpetas enteras a descargar este tipo de imágenes o que pueden pasar largas horas viéndolos en internet. Los memes se viralizan rápidamente y muchas veces desaparecen a la misma velocidad, pero por cada meme que se vuelve famoso ya hay otros diez que surgen después de ese.

¿Qué te parecen estos fenómenos de internet, en cual has caído? Escríbelo en la sección de comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE