ESTAS COSAS TE SUCEDERÁN CUANDO TE CASES

ESTAS COSAS TE SUCEDERÁN CUANDO TE CASES

La vida de niño es genial e incomparable,la de adolescente y joven es increíble,pero la vida de soltero supera los límites, ya que en esta etapa puedes tenerlo todo, un buen empleo, dinero, diversión, por que al dar el siguiente paso y el último que harás de soltero,es casarte,y apartir de ahi existiran cambios y hábitos que nunca imaginaste,asi que si estas pensando en hacerlo,antes  debes ver este video ,macho alfa te presenta.

10-SUBIRAS DE PESO

Aunque no aplica para todos,pero es una de las cosas que te sucederan al casarte y el principal motivo es que si estabas acostumbrado a realizar algun deporte lo iras dejando poco a poco,sea por responsabiliades laborales o por que a tu pareja no le agrada la idea de que te vayas a hacer deporte en ves de pasar tiempo con ella y si a eso le aumentamos el consumo de alimentos ,definitivamente en poco tiempo de casarte comenzaras a subir de peso.

9.-TE VOLVERAS MENTIROSO

Eso es normal,asi que no te alarmes, muchas de las cosas que han pasado por tu vida o seguiran pasando  tu pareja ya no lo ve bien,asi que poco a poco comenzaras a ocultar algunas cosas,llegando a mentir.

8.-SERAS EL MANDILON DE LA CASA

Has escuchado algun varon decir que la  mujeres es la que manda en su casa o inclusive que tiene que ser el quien lave trastes,ropa y hasta el aseo de los pisos de su casa simplemente por que ella no tiene ganas? y con eso no digo que no debe el hombre ayudar en los queaseres del hogar pero hay que dividirse el trabajo,en fin es una de las mas cosas que experimentaras una ves que te cases

7.-DEJARAS A TUS AMIGOS

Y no por que sean malos o te lo impidan,bueno quiza tambien,pero principalmente sera por que dejaras de hacer muchas cosas que realizaban juntos y ver cono te alejas tus amigos tambien lo hara.

6.-DESVELOS

Después del matrimonio por lo regular vienen los hijos,asi que comienza a prepararte ya que por muchas razones debes bañarlo,darle de comer, cuidarlo y protegerlo, así que tus días de descanso se acabaron, vas a experimentar en carne propia que es un resfriado que no te dejará dormir.

5.-MAS LIMPIO

Por arte de magia comenzaras a cambiar hábitos como lo que hemos mencionado y entre ellos sera la higiene, serás ordenado en casa, procuramos tener una buena imagen, serás más limpio.

4.-ESTRES

Yo soy de la idea de que todos los seres humanos nos estresamos, claro hay de estres a estrés pero definitivamente el que tendras tu sera por mas trabajo,por pagar las deudas,por complacer a tu pareja y cubrir las necesidades de tu familia y tuyas.

3.-OTROS VICIOS

Comenzaras con otros habitos y dentro de ellos algunos vicios,y esos son generales, alcohol, cigarro y hasta mujeres, convirtiéndose en un habito que desafortunadamente podria ocasionar problemas hasta con tu reciente esposa.

2.-ENVIDIARAS A LOS SOLTEROS

Y volverán los recuerdo,recuerdos como y cuando yo iba a bailar, y cuando yo iba con mis amigos, y cuando yo disfrutaba mi soltería, eso , desafortunadamente hablar de tu envidia hacia los demás , a los jóvenes que no tiene responsabilidades como las que ahora tienes.

1.-TRABARAS MUCHO MAS

Por conseguir tus necesidades,una casa, un auto nuevo,el pago del colegio de tus hijos,los alimentos,pero para conseguirlo tendras que trabajar mas,quiza horas extras y hasta fines de semana,pero dependiendo tu estado economico a la hora de casarte dependera de que tanto tengas que trabajar una ves que hayas contraido matrimonio.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE