DIFERENTES TIPOS DE HOMBRES ,Y TU ,CUAL ERES?

DIFERENTES TIPOS DE HOMBRES ,Y TU ,CUAL ERES?

Existimos morenos, gueritos,gordos o delgados,altos o chaparros,narizones,feos o todos unos galanes ,hay de todo y para todas,sin embargo el físico no lo es todo, la personalidad, hábitos y formas de actuar de un hombre podrían ser importantes para determinar cómo será tu vida al lado de el como pareja,amigo o conocido.

EL NIÑO

Este tipo de hombre es aquel que vive con su padres aun con sus 35 años, vive del dinero de ellos y solo trabaja para comprarse ropa,perfumes y fiestas, no le gusta las responsabilidades y con su pareja es peor ya que la ve como una segunda madre ,espera le pague sus cuentas y sus gustos.

EL HOMBRE LISTO

Es el que lee ,el serio,el que no sale de fiesta ,el que no tiene tiempo para amigos,no toma,no fuma,no tiene vicios,tanto que quizá hasta ni pareja tiene y si la tiene se siente superior.

EL INMADURO

No le importa si la novia lo deja por que se consigue otra,si lo despiden busca otro empleo y prefiere una noche de fiestas antes de sus responsabilidades.No quiere hijos por el momento y tampoco desea casarse.

EL NECESITADO

Toda mujer que se encuentra en su camino es el amor de su vida, desea el cariño de todos, ama la compañía de su pareja y si por el fuera estuviera todo el tiempo con ella,amigos o familiares,es cariñoso y puede llegar a pedir matrimonio miles de veces hasta que alguna acepte ,puede llegar a ser empalagoso.

EL RIQUILLO

Se siente dueño de todo, hasta de su pareja,le encanta que la gente lo sepa y se lo reconosca,gasta dinero en todos lados a donde va,puede llegar a ser egoista con todo mundo,presumido y arrogante.

EL AGRESIVO

Con este tipo de hombres es con el que mas hay que tener cuidado, comienza con escenas de celos, palabras fuertes,groseras y termina con golpes, a simple vista se ve que el hombre agresivo requiere de cuidados,no puedes alterarlo y cualquier cosas lo enciende.

EL PEREZOSO

No levanta ni un vaso de agua, no le gusta ir a trabajar, y si va lo despiden muy rápidamente por que no es util, cambia de trabajos y de oficios muchas veces en su vida, jamás consigue lo que se propone,no tiene familia y si la tiene ya se imaginaran como viviran

EL INFIEL

La palabra lo dice todo, son infieles hasta con el amor de su vida, no son capaces de permanecer con una sola pareja, sufrieron de pequeños,quiza un papa que los abandono o violento,persona que tuvo algún problema en su niñez

EL PAPA

Se cree el papa de todos,de sus hermanos , novia o esposa, es sobre protector con todo mundo,temerozo de la vida y de lo exterior, cuida su dinero,no gasta en nada,aunque ahorra mucho no consigue lo que se propone por lo desconfiado que puede llegar a ser.

EL PERFECTO

Solo se considera perfecto mas no lo es, hace sentir a las personas que lo rodean que lo es todo, que pueden llegar a ser felices con el, tenerlo todo,son atentos,detallistas nobles,buenas personas,aman y se entregan,luchan por sus gustos y sueños,en la gran mayoria de casos lo consiguen,pero perfectos? no ,ningun hombre ni mujer lo son,solamente se lo imaginan.

Lo que es verdad es que cuando te enamoras te quedas ciego y muchas cosas ni te das cuenta hasta cuando el problema es más grande, pero si analizas a la persona antes de comenzar una relacion creeme te ahorras muchos problemas.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE