BASTA DE SER FRACASADO y CONVIÉRTETE EN EXITOSO

BASTA DE SER FRACASADO Y CONVIÉRTETE EN EXITOSO

De fracasado a exitoso,te gustaría esa frase fuera parte de tu historia? Pues dejame decirte que es posible,el miedo al qué dirán o al bullying es un motivo principal por el que no nos atrevemos a hacer muchas cosas y eso nos lleva a ser tímidos e inseguros,pero hasta el dia de hoy sufriste eso,siguiendo estos pasos conseguirás el exito en tu vida,macho alfa,te presenta

1.-PREGUNTAR NO TE HACE IGNORANTE SI NO MAS LISTO

Muchas veces el preguntar creemos que nos hace ignorantes y puede ser hasta vergonzoso al grado que preferimos quedarnos callados y vivir con esa pregunta sin respuesta,asi que apartir de hoy ,sin pena ni vergüenza ,levanta la mano y pregunta, eso te hará mas listo que los demas y no solo eso seras el unico que se atrevio a preguntar por querer ser mas inteligente,eso en un futuro hara la diferencia entre el exito y el fracaso.

2.-LEE MUCHO

El conocimiento hace al maestro, y el maestro no tiene pena por nada por que sabe que tiene la respuesta y sabe del tema, así que tienes que leer mucho todos los dias,tomalo como habito diariamente y proponte leer determinado numero de libros al mes, después de un tiempo te darás cuenta que a donde vayas y con quien convives entenderás sobre el tema y podras opinar sin verguenza a equivocarte.

3.-PRACTICA

La practica hace al maestro,y en este caso no es la excepción,tienes que practicar diariamente dependiendo en que deseas ser bueno,practica a solas,con amigos,conocidos,familiares,exponer algún tema delante de gente de confianza hará que sea mas fácil, domines el tema y cuando sea necesario hacerlo en publico la pena desaparece.

4.-HAS UNA LISTA DE TUS CUALIDADES

Es importante sobre cualquier cosa sepas exactamente para que eres bueno,puede que al principio sea un poco complicado pero piensale,piensale mucho y veras que despues de un rato te daras cuenta que habras llenado una lista enorme de tus cualidades.

5.-HAS AMISTADES EXITOSAS

Es muy común que ves a un grupito de jóvenes reunidos en una biblioteca ,estudiando, aprendiendo,participando y curiosamente son los mejores de tu clase, busca a esas personas,unete a ese grupo y aprende buenos hábitos.

6.-DIVIERTETE

Es una total mentira que aquel que es exitoso ,listo y educado es aquel que no sale de fiesta,no toma,no fuma, no sonríe, eso no es cierto, tu exito dependera de tus hábitos y prioridades, así como del tiempo que le dediques a las cosas que te dará poder en un futuro, asi que ante  todo aprende a combinar ,la diversión con tu conocimiento.

7.-BUSCA A UN MENTOR

Entre tus familiares tendras a alguna o algunas personas que sean exitosas, personas que hayan conseguido todo lo que se propusieron , con disciplina ,conocimiento y altamente fuertes emocionalmente, asi que utiliza esas experiencias e intenta aprender, si es necesario trabaja para ellos de manera gratuita y adquiere todos los buenos hábitos, al poco tiempo te iras dando cuenta del por que de su exito.

8.-PERSEVERA

Durante este proceso vas a caer muchas veces ,tendras que levantarte y continuar desde cero,recuerda que de los errores se aprende y una caida no es el final si no el inicio de algo bueno,persevera ya que tu conquitaras el mundo.

9.-AHORRA

El dinero es poder y el poder  seguridad,comienza con pesitos después con cientos de acuerdo a tus posibilidades ya que a la primera oportunidad que tengas para invertir ,hazlo.Ahorra lo mas que puedas ya que el dinero casi te puedo asegurar que compra todo y una de las cosas en las que te puede ayuda es en tu confianza y seguridad.

10.-SE EMPRENDEDOR

No importa la edad que tengas, seas muy joven o muy adulto intenta emprender algo en tu vida,sea negocio o algo personal pero hazlo,eso como practica en algun momento se podra convertir en lo que te lleve al éxito y por que no pensar lo que emprendas te haga millonario y exitoso.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE