YOUTUBERS QUE HICIERON COSAS EXTREMAS Y TUVIERON MALAS EXPERIENCIAS.

YOUTUBERS QUE HICIERON COSAS EXTREMAS Y TUVIERON MALAS EXPERIENCIAS.

Algunos famosos youtubers en su afán de crear contenido para entretener a sus seguidores han hecho cosas que han encendido las redes con indignación y polémica, o que les han traído consecuencias serias

6.-METER LA CABEZA EN UN MICROONDAS.

Jay Swingler, conocido por sus actividades intrépidas, extrañas y más que nada peligrosas, como manipular explosivos y tomar duchas de bronceado artificial, entre otras, tuvo la idea de meter su cabeza en un microondas, taparlo con un polvo especial para rellenar todo tipo de agujeros. Usó un tubo de respiración pero no contaba con que el polvo se endurecería y obstruiría la entrada de aire. Retirar el microondas se tornó en una auténtica lucha de vida o muerte. Al final los bomberos tuvieron que intervenir. Afortunadamente Jay sobrevivió y dijo haber aprendido la lección.

5.-ACUSADO DE ABUSO SEXUAL.

Sam Pepper quien se dedica a hacer videos de bromas, fue acusado de abuso sexual después de que se le ocurrió usar una mano falsa para tocar indebidamente a chicas en la calle y ver sus reacciones, como era lógico, su video recibió millones de críticas, muchos alegaban que no tenía nada de gracioso y que era una conducta grave. El youtuber se defendió diciendo que lo había hecho con el consentimiento de las chicas, sin embargo muchos otros youtubers alzaron la voz diciendo que su comportamiento era vergonzoso.

4.-PATADA VOLADORA.

Thous Carapollen, Youtuber español, formaba parte de un grupo de chicos que se hicieron conocidos por lanzar patadas voladoras y subir los videos. En una ocasión se grabó dando una patada en la cara a una joven de 15 años, el video generó un escándalo de grandes magnitudes, llegó hasta los noticieros, fue denunciado y tras eso su fama se fue a pique y cayó prácticamente al olvido.

 

3.-GALLETAS DE OREO RELLENAS DE PASTA DE DIENTES.

ReSet, es el nombre de un Youtuber de Barcelona,  quien cuenta con más de 1 millón de subscriptores, decidió acercarse a un hombre sin hogar y darle un paquete de galletas OREO, a las cuales previamente había retirado el relleno de crema y sustituido por pasta de dientes. Luego grabó al hombre mientras las comía y lo subió a las redes. 

Ante esto la indignación fue inminente. La policía se involucró en el caso y el youtuber fue denunciado por delitos contra la integridad moral, la distribución del video, y conductas de odio hacia personas en situaciones de marginación. Esas no son acciones aisladas,  en varias ocasiones llegó a hacer videos en los que maltrataba a su gato, dándole de comer en una raqueta eléctrica para que se electrocutara y cosas por el estilo.

2.-BROMAS ANTISEMITAS.

El youtuber PEWDIEPIE, quien cuenta con la mayor cantidad de suscriptores a nivel mundial, con más de 59 millones, ha sido catalogado como una de las personas más influyentes y es considerado irreverente y genuino por su lenguaje sin filtros, sin embargo  cometió un error del que se arrepintió: hizo bromas racistas. 

En una ocasión contrató a dos jóvenes indios para que bailaran y mostraran un mensaje diciendo “muerte a los judíos”. En otro video mostró a un hombre que también contrató para que dijera “Hitler no hizo nada malo”. Más tarde Pewdiepie explicó que se trataba de bromas satíricas que habían sido sacadas de contexto para desacreditarlo, ya que uno de los videos se titulaba “dejen de hacer esto”. Sin embargo, estas acciones fueron consideradas inapropiadas y ofensivas, y provocaron que perdiera un contrato millonario con Disney y que Youtube tomara medidas más estrictas en su canal, afectando sus ganancias.

1.-LOGAN PAUL.

El caso más reciente es el del joven youtuber EstadoUnidense, con más de 15 millones de subscriptores, es conocido en las redes por su conducta rebelde y bromista, siempre busca formas de llamar la atención y ganar más subscriptores, una de sus ideas a inicios de año, fue viajar a Japón y visitar el bosque de Aokigahara, tristemente famoso por ser el sitio donde muchos japoneses eligen para suicidarse,  Logan Paul filmó el cuerpo de una persona que se había quitado la vida, y no solo eso, puso la imagen en la portada de su video, al cual llamó “Encontramos un cadáver en el bosque japonés del suicidio…”.

Los medios enfurecieron ante su conducta irrespetuosa y desagradable. Como consecuencia se disculpó, escribió que estaba arrepentido, y añadió que no lo había hecho para conseguir seguidores ni visitas, sin embargo su acción repercutió profundamente en su imagen pública y muchos usuarios de las redes exigen actualmente que Youtube borre su canal. Además de que la comunidad japonesa está muy disgustada.

 

¿Qué te parecen los errores que hicieron estos Youtubers? Comparte tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE