PARIS HILTON SE COMPROMETE… POR TERCERA VEZ

PARIS HILTON SE COMPROMETE… POR TERCERA VEZ

Hilton y Zylka se conocieron por primera vez en una fiesta de los Oscars hace ocho años, pero la pareja no volvió a conectarse hasta hace dos años. siendo su relación una de las más sólidas, ahora acaban de dar un paso mas y aquí en chicas cosmo te tenemos los detalles.

vaya manera de terminar el año y empezar otro la de la heredera Paris Hilton quien ahora está oficialmente comprometida con el actor Chris Zylka .

Chris hizo la romántica pregunta en Aspen, Colorado, durante un viaje de esquí durante el fin de semana, parís compartió con el mundo el mágico momento con un video en su cuenta de Instagram donde escribió ¡Dije Yas!”, . “Tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amiga y alma gemela. Perfecta para mí en todos los sentidos. Tan dedicada, leal, cariñosa y bondadosa. ¡Me siento la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por mostrarme que los cuentos de hadas existen. 😍 “

De su anillo, Hilton comentó: “El anillo era tan hermoso y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que he visto en mi vida! “estoy segura que cualquiera pensaría lo mismo del anillo en forma de pera de 20 quilates y con un valor de 2 millones de dólares

The most romantic moment of my life! 😍💎 #Engaged 👰🏼

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

por su parte Chris comentó París es la mujer más bella e increíble tanto por dentro como por fuera”, . “Me siento como el hombre más afortunado del mundo para casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas juntos “.

la duda es esta vez si llegara al altar? ya que este es el tercer compromiso de la celebrity y el segundo del actor

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE