JESSICA ALBA RECIBE EL MEJOR REGALO DE AÑO NUEVO Y NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS

JESSICA ALBA RECIBE EL MEJOR REGALO DE AÑO NUEVO Y NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS

Jessica Alba y a su esposo Cash Warren , escucharon las campanadas del Año Nuevo con la llegada de su tercer hijo

Hay un hombre nuevo en la vida de Jessica Alba: es su nuevo bebé. La actriz de “Sin City” y su esposo, Cash Warren, dieron la bienvenida a su tercer hijo, su primer hijo, en la víspera de Año Nuevo y compartieron una dulce foto del recién nacido dormido en Instagram que lo incluyó públicamente en la familia de cinco.

Hayes Alba Warren 31/12/17 ¡¡¡El mejor regalo para el Año Nuevo !!” Jessica escribió junto a una preciosa foto de su recién nacido. “Efectivo y me siento muy bendecido. Haven y Honor ya están obsesionados con su nuevo hermanito

Alba y Warren, que han estado casados por nueve años, también son padres de sus hijas Honor Marie Warren, de 9 años, y Haven Garner Warren, de 6.

En cuanto a Warren, compartió una imagen de Instagram de sí mismo mirando a su hijo y orgullosamente se derramó sobre el pequeño individuo envuelto en pañales.

“Hayes Alba Warren: ¡Seguro que sabes cómo tocar el año nuevo!”, Escribió Warren. “Apareciste unos días antes, pero no podríamos estar más felices. Tu mamá es la mujer más fuerte que conozco … eres tan afortunada de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran y sé que estarás agradecido de que TE guíen el camino “.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE