FAMOSOS Y SUS FAMOSOS DESPILFARROS

 

FAMOSOS Y SUS FAMOSOS DESPILFARROS

Algunas celebridades no escatiman gastos y a veces compran cosas que resultan excéntricas, esta es una lista de catorce de ellos.

14.-Nicolas Cage.

El famoso actor de Hollywood empleó 270 mil dólares en la subasta del cráneo de un tiranosaurio con 67 millones de años de antigüedad, parece que a él no le importa derrochar su dinero. Posee 15 mansiones, una Isla, cuatro yates, un jet privado, una colección de obras de arte, joyas, coches lujosos y demás rarezas y opulencias.

13.-Bono.

El líder de U2 pago un asiento en primera clase para…su sombrero, suena muy absurdo, por llamarlo de alguna forma. En fin cada quién con sus cosas. Él pagó mil 700 dólares para cumplir esta extravagancia.

12.-Drake.

El rapero ama divertirse con bailarinas de striptease, en una ocasión gastó 50 mil dólares, se dice que lanzó tantos billetes al aire que cubrieron el suelo.

11.-Paris Hilton.

La estrella adora a sus perros y no escatima dinero para que tengan todas las comodidades posibles, compró para sus mascotas una casa que incluye aire acondicionado, muebles diseñados especialmente, como sillones de piel y hasta chimenea. Le costó la cantidad de 325 mil dólares.

10.-Miley Cirus.

También ama a los animales ya que destinó 400 mil dólares en una camioneta para que sus mascotas pudieran ser transportadas con todas las comodidades.

9.-Lady Gaga.

La icónica cantante destina grandes cifras en su seguridad, pero no solo se cuida de los vivos, también de los seres del más allá, tanto así, que tiene un equipo para detectar cuestiones paranormales en sus conciertos, también ha contratado investigadores para estar a salvo de cualquier presencia espiritual en cualquier lugar al que va.

8.-Jennifer López.

La hermosa J. Lo. usa cremas para mantener su piel radiante que cuestan 1,200 dólares el frasco. Además es muy exigente en los hoteles en los que se hospeda, donde exige una decoración acorde al color de sus sabanas, que ella misma lleva. No puede faltar una habitación repleta de juguetes para sus hijos.

7.-Elton John.

El cantante británico se conoce por su gusto excéntrico. Ha alquilado limusinas para transportarse desde su hotel hasta el sitio donde va a dar su concierto y eso no es todo, pidió que donde él fuera a caminar estuviese tapizado por flores y pétalos.

6.-Michael Jackson.

El Rey del Pop era fanático de los jardines decorados de estatuas, con motivos de personajes Disney y escenas bíblicas. Su dinero también le permitió tener una colección de momias.

5.-Ben Affleck.

Le encantan los juegos de casino, en una ocasión ganó 18, 000 dólares en el Black Jack y los usó para comprarse trajes Gucci y Dolce & Gabbana.

4.-Jessica Simpson.

¿Gastarías 750 dólares en un conjunto de ropa interior? Jessica Simpson sí.

3.-Mike Tyson.

El exboxeador Mike Tyson llegó a gastarse más de 600, 000 dólares en plantas y flores para adornar sus mansiones, entre sus compras excéntricas se encontraban tigres siberianos. No es de extrañar que se haya ido a la quiebra.

2.-Victoria Beckham.

A ella no le preocupa gastar 350.000 dólares en una tarde de compras.

1.-Karl Lagerfeld

El diseñador de Chanel decidió poner un Ipod en cada habitación de su mansión, así no tenía que moverlos y para no ocuparse de cargarlos contrató a una persona que se dedicaba exclusivamente al mantenimiento de los aparatos.

 

¿Si tuvieras mucho, pero mucho dinero, en qué lo gastarías? Por favor escribe en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE