EL CELULAR MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

 

EL CELULAR MAS PEQUEÑO DEL MUNDO….

Una compañía del reino unido, llamada Clubit New Media, ha desarrollado el celular más pequeño del mundo. Fue bautizado como Zanco Tiny T1. Mide solo 4.7 centímetros y pesa 13 gramos. Su tamaño es similar al de una batería doble A.

Sus creadores lo describen como “es más pequeño que tu pulgar, más ligero que una moneda y es ridículamente bonito”.

Parece un juguete, pero pese a lo que se podría pensar, es completamente funcional, practico y básico, es posible mandar mensajes y realizar llamadas  gracias a su red móvil 2G, red que sus desarrolladores planean  sustituir por otra más avanzada.

Su capacidad es limitada y solo puede almacenar 300 contactos, las ultimas 50 llamadas y 50 mensajes.

Este celular ha sido inventado como el artefacto “perfecto para corredores, ciclistas y deportistas en general”, además de estar proyectado como un celular secundario de emergencia, ya que en esta era de la tecnología, los Smartphones dotados de pantallas táctiles y con numerosas aplicaciones, reinan en el mercado.

Posee una batería que puede almacenar energía de  200 miliamperios, por lo que puede ofrecer alrededor de 3 días en espera y 180 minutos de uso sin ser cargado.

Este celular es más que un proyecto, y a partir de mayo del 2018 comenzará a ser distribuido por todo el  mundo, se calcula que su costo será de aproximadamente 46 dolares.

 

¿Qué te parece este celular? Escribe tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE