COSAS QUE JAMÁS DEBES BUSCAR EN GOOGLE

COSAS QUE JAMÁS DEBES BUSCAR EN GOOGLE

Hoy en día, uno de nuestros mayores pasatiempos es surfear en internet, entre cientos y cientos de páginas, que no parecen tener final y que nos arrojan muchísima información de todo tipo. De hecho, hay ciertas palabras clave que si las escribes en el buscador… te mostrarán imágenes perturbadoras y hasta aterradoras.

Estas son las palabras que no debes buscar y si lo haces…Será bajo tu propio riesgo.

1.-*Krokodil.

Los efectos que causa esta droga rusa son espantosos, tanto así que los adictos pueden parecer verdaderos zombis andantes. No por nada esta sustancia es conocida con el sobrenombre de “come-carne”

2.-*Mouth larva o Larva-boca.

A veces un simple error de tipeo puede provocar que te encuentres con imágenes de una asquerosa y escalofriante criatura que puede visitarte en tus pesadillas.

3.-*Elefantiasis.

Este síndrome provoca el aumento e hinchazón extrema de algunas partes del cuerpo, especialmente en las piernas. No querrás verlo. Ahórrate la fuerte impresión que te causará.

4.-*Blue Waffle Disease.

Se trata de imágenes que circulan por internet, a cerca de una infección genital que afecta únicamente a las mujeres. Las imágenes no son aptas para estómagos sensibles. Demasiado repugnante. Imagínate un waffle. Ahora imagínalo en color azul y podrido. Tienes una aproximación de lo que podría aparecerte si buscas esas palabras.

5.-*Ciempiés humano.

Ya hay una película basada en esta idea. Es terrorífica. Mejor no se te ocurra ver sus imágenes. No podrás dormir.

 

6.-*PIE DE LOTO.

Es una tradición china muy impactante, en donde lo ideal era que el pie de las mujeres midiera tan solo 7 centímetros. Lo que te espera son pies deformes.


7.-*MIASIS.

Esta enfermedad es causada por moscas que depositan sus huevecillos en cuerpos humanos,  a quienes después tienen que extraerles las larvas.

8.-*CARBUNCLE.

Una palabra bastante rara, se trata de una terrible infección que da como resultado áreas del cuerpo hinchadas y con el tamaño de una pelota de golf. Ahora imagínate como desgarran la piel.

¿Qué opinas de estos temas? Comparte tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE