14 COSAS QUE NO SABÍAS DE CRISTIANO RONALDO

14 COSAS QUE NO SABÍAS DE CRISTIANO RONALDO

1.-*Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, nació para jugar futbol. Hay quienes creen que es uno de los mejores futbolistas del mundo y de la historia, debido a que es uno de los máximos goleadores que han existido. Es el único que ha ganado el premio The Best de la FIFA al mejor jugador.

2.-*Sus padres le pusieron ese nombre debido a que admiraban al actor y político que fue presidente de los Estados Unidos, Ronald Reagan.

3.-*Según la FIFA el portugués es el cuarto jugador más rápido del mundo con una velocidad punta de 33.6 km/h.

4.-*La media de velocidad en el golpeo de un futbolista profesional está entre los 87,4 y los 95,76 km/h. La de Ronaldo ha superado los 100 km/h. logro anotar un gol a 26 metros de distancia y su disparo alcanzó los 115 km/h.

5.-*Ha batido récords de goles en la selección portuguesa y en la Liga de Campeones.

6.-*Su primer salario, cuando era muy joven, fue de 5 euros por recoger pelotas en un estadio.

7.-*En el 2009 fue comprado por el Real Madrid por 94 millones de Euros.

8.-*A los 15 años fue diagnosticado con un problema del corazón y estuvo a punto de dejar de jugar futbol. “Su corazón latía demasiado rápido cuando estaba en reposo”  comentó su mamá. Sin embargo gracias a una operación pudo recuperar su vida normal.

9.-*Jugó profesionalmente por primera vez cuando tenía 17 años de edad, en el partido de clasificación para la Liga de Campeones de la UEFA, en el 2002.

10.-*Es fanático de los autos y se ha gastado más de 4.8 millones dólares en ellos, en su colección se cuentan el  Bentley Continental GTC, Audi Q7, Porsche Cayenne Turbo, Lamborghini Aventador, un Mercedes-Benz C220 CDI, y un Ferrari F430, entre otros.

11.-*Su comida favorita es La paella y el bacalao á braz, un plato muy popular en la cocina portuguesa, que lleva bacalao, huevos y papas. Se dice que su bebida favorita es el Santal, un jugo de frutas de la región de Madeira.

12.-*Es fan del puertorriqueño Luis Fonsi y le gusta cantar sus canciones.

13.-* Hace 3.500 abdominales al día.

14.-*Tiene un peluquero personal y privado.

Ahora ya conoces más de este extraordinario jugador de fútbol ¿Qué opinas de él? escribe en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE