JUSTIN BIEBER Y OTROS FAMOSOS QUE HAN ESTADO EN PRISIÓN.

JUSTIN BIEBER Y OTROS FAMOSOS QUE HAN ESTADO EN PRISIÓN.

 

Las celebridades del mundo del cine o de la música son humanos tal como todos, y  también han cometido errores y crímenes, o por lo menos han sido acusados de ello.

6.-Paris Hilton.

La hermosa y millonaria rubia protagonizó muchos escándalos, pasando desde la publicación de un video sexual casero, hasta su arresto por conducir a altas velocidades y sin licencia. Fue condenada por un tribunal de los Angeles a pasar 45 días en una celda debido a que violó su libertad condicional. Ni su dinero pudo ayudarle a librarse de la justicia. La celebridad describió su experiencia en la cárcel como traumática, pero también como algo que le ayudó a madurar.

5.-Michael Jackson.

El rey del pop fue acusado en 1993 de presunto abuso sexual a menores y fue encerrado en prisión cerca de un día. Esta demanda en la actualidad ha sido oficialmente desestimada, pero en su día trajo muchos problemas a la fallecida estrella, de la cual se rumoraba que había pagado millones de dólares para que sus víctimas quitaran los cargos, sin embargo otras fuentes también señalan que todas las acusaciones fueron falsas.

4.-Kurt Cobain.

El 18 de mayo de 1986, A los 19 años, Kurt Cobain, quien alcanzaría fama internacional,  fue arrestado por la policía de Washington. Él paseaba por el techo de un edificio abandonado y fue acusado por invasión de propiedad privada al meterse sin permiso. Esa no fue la última ocasión en que Kurt se presentó ante la ley,  en ocasiones anteriores ya había sido arrestado por actos vandálicos.

3.-Lindsay  Lohan.

La famosa actriz estuvo tras las rejas en varias ocasiones. En el 2007 fue arrestada por conducir dos veces bajo la influencia del alcohol, fue encarcelada por 90 días en una prisión californiana para mujeres y durante 3 meses debió someterse a un programa de rehabilitación para adictos a drogas y alcohol. Estos escándalos le costaron perder varios contratos valiosos para su carrera, la cual se vino abajo durante aquel tiempo.

2.-Robert Downey Jr.

Este actor, quien interpreta el papel de Iron Man, pasó 16 meses en la cárcel por varios cargos: tenencia de armas, drogas, conducir desnudo, consumir drogas en lugares públicos, y por violar su libertad condicional entre otros…Debió someterse a tratamiento de rehabilitación. Aunque originalmente su condena era de 3 años, fue liberado antes por buena conducta.

1.-Justin Bieber.

En el 2014 el cantante canadiense fue arrestado en Miami por participar en carreras ilegales a exceso de velocidad y bajo los efectos de drogas y alcohol, quedó en libertad tras pagar una fianza de miles de dólares. Durante aquella época Justin pasó por una etapa de problemas con la justicia, actos vandálicos, que incluyen grafiteo de propiedades privadas y posesión de drogas.

¿Qué piensas de estos famosos que estuvieron tras las rejas? Escríbelo en la sección de comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE