ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE CAMILA CABELLO NO VOLVERÁ A HABLAR DE FIFTH HARMONY

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE CAMILA CABELLO NO VOLVERÁ A HABLAR DE FIFTH HARMONY

Camila Cabello está a días de estrenar su primer álbum como solista, Camila, y las expectativas no cesan principalmente por el gran adelanto que dio en 2017, con Havana. La cantante está enfocada en un sola cosa.

Camila Cabello y Fifth Harmony fueron innegablemente una de las historias más grandes de 2017.

Mientras que la cantante de “La Habana” y su antiguo grupo musical estaban fuera de combate en la primera parte del año, Camila parece haber pasado del drama, y tampoco la escucharás decir nada malo sobre ellos.

“Muchos de mis fanáticos fueron, o son, fanáticos del grupo”, comparte con la revista Rolling Stone , pocos días antes del lanzamiento de su álbum debut.

Sin embargo, según relata el medio, la cantante “no está lista para hablar por completo (sobre su salida de Fifth), justificando su aversión al drama y las pocas ganas que tiene de decepcionar a los fans. Ella ni siquiera dirá si realmente se fue o la echaron”.

Muchos de mis fans fueron, o son, seguidores del grupo. No quisiera romperles su sueño. Ellos creen en algo que es hermoso. Creo que es algo así como con One Direction, nadie realmente sabe qué sucede detrás de cámaras, sólo ven el sueño”,

Solo el tiempo dirá qué pasó realmente entre Cabello y los antiguos miembros de su grupo, pero ciertamente se puede decir que ella está preparada para un 2018 ocupado y gratificante, no lleno de drama o mirando hacia atrás con enojo o arrepentimiento y con estas palabras lo confirma

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE