POR ESTE MOTIVO LOS FANS DE TAYLOR ESTÁN TAN MOLESTOS Y CREEN QUE SU GIRA SERÁ UN DESASTRE

POR ESTE MOTIVO LOS FANS DE TAYLOR ESTÁN TAN MOLESTOS Y  CREEN QUE SU GIRA SERÁ UN DESASTRE

TAYLOR sigue rompiendo  records colocando su album reputation en los primeros lugares de las listas de popularidad,  siendo una de las artistas más exitosas de la actualidad, pero por que si todo esto es real, por que’ lucha por vender entradas para sus próximos conciertos?

taylor es talentosa, increíblemente popular y tiene un gran grupo de fans pero los boletos de su gira no se estan vendiendo como se esperaría. muchos de sus seguidores han utilizado las redes sociales, para mostrar lo molestos que están por los altos costos de los boletos. una fan se quejo

Pagué $ 150 por mi entrada para la gira de 1989. Ahora, para los mismos asientos, tengo que pagar unos $ 500, ”

Los precios van desde $ 104.40 para los asientos de la reserva D hasta $ 818.05 para las primeras filas.que incluye un boleto de admisión general premium y una caja de coleccionista con “recuerdos exclusivos de la gira”

Un vistazo a las listas de asientos interactivos de Ticketmaster confirma que el calendario de Swift de 33 fechas para la gira “Reputación” de América del Norte aún no ha producido una venta completa eso es a pesar de que los asientos están disponibles para el público en general desde el cumpleaños de Swift el 13 de diciembre. En comparación, todas las fechas en la gira “1989” de Swift en 2015 “se agotaron en minutos”

esperemos que taylor haga conciencia de que la mayoría de sus fans son niños y adolescentes por lo que no pueden pagar precios tan altos

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE