ESTAS SON 30 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE DEWEY

ESTAS SON 30 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE DEWEY

  1. Dewey Wilkerson  nació el 12 de diciembre de 1993, y esto no fue en un hospital , si no en el patio de su casa durante la lluvia, esto por que malcom creo una bomba de humo casera mientras Lois y Hal estaban discutiendo.

  1. Es el cuarto hijo de Lois y Hal, y sus mayores características son ser un chico tierno y encantador, pero también bastante manipulador. Es el único de sus hermanos que tiene dones artísticos, ya que aprendió a tocar el piano el solo y compone complicadas obras musicales, incluso participa en competencias y ha ganado varios premios.
  1. También, fué el mas mal tratado de sus hermanos, esto segun palabras del propio Dewey, por si esto fuera poco todos sus cumpleaños han sido horribles, además, es golpeado por sus hermanos e ignorado por sus padres.

  1. Dewey es casi tan inteligente como Malcolm , incluso probablemente más, esto quizá debido a las radiaciones de microondas que recibía cuando Lois estaba embarazada de él. Solo que el esconde su intelecto para que no tenga las presiones de ser un chico listo
  1. Gracias a su enorme inteligencia, estuvo a punto de entrar al grupo de los creelboys, la clase para niños superdotados, pero en cambio fue puesto en la clase para niños con necesidades especiales, la primera vez por culpa de Malcom, ya que el decía que ser creelboy le arruinaría la vida, y la segunda para quedarse con sus amigos de la clase especial, ya que sin el estaban perdidos.

  1. A diferencia de Malcom, Dewey tiene mucho más sentido común , ademas puede engañar fácilmente a sus padres y hermanos, incluso, pudo ocultar que era un genio hasta la temporada 4, donde construye su propio órgano casero.
  1. Dewey es bastante ignorado por sus padres, ya que estos apenas tienen fotografías de él cuando era niño, incluso, en el capítulo “Parodia” de la séptima temporada, Lois confiesa que Dewey ni siquiera tiene todas sus vacunas.

  1. Debido a la diferencia de edad, Francis no participó en las veces que Reese y Malcolm torturaban a Dewey, es por eso que francis es su hermano favorito.
  1. Malcolm le enseñó a Dewey varias formas de utilizar su ternura como el hermanito pequeño en contra de su hermano Reese, por ejemplo, fingir que estaba siendo golpeado para hacer que su madre castigara a Reese.

  1. a pesar de que es el hijo más ignorado, sus padres tienen planeado que Dewey sea rico y viva feliz y lleno de comodidades, esto lo vemos en el capitulo final de la serie.
  2. En el episodio “Cuidando al bebé” de la quinta temporada, Dewey le cuenta a su hermanito Jamie que Lois y Hal son ricos y que hacen que su vida sea miserable a propósito. además, revela que uno de sus más grandes deseos es tener un par de pantalones sin usar, ya que toda su vida ocupo la ropa vieja de sus hermanos.

  1. Dewey tiene muchas enfermedades relacionadas con sus oídos debido a que pasa mucho tiempo metiéndose cosas sucias dentro, es por esto que no puede ir a parques de diversiones acuáticos y por la que su madre le grita que no olvide lavarse los oídos cuando lo manda a bañarse al patio con una manguera.
  1. En la temporada 4, “Si los niños fueran niñas”, la versión femenina de Dewey en las fantasías de Lois se llamaba Daisy, le encantan las compras y le gusta ir al centro comercial todos los días.

  1. Escribió una ópera sobre sus padres discutiendo sobre una cama ,en la Ópera de Dewey tambien involucró su clase en ella
  1. En Reese vs. Stevie de la temporada 7,   Dewey comenzó a fumar, pero logro superarlo pero se volvió un adicto al cafe

  1. Es el segundo de sus hermanos en hacerse un tatuaje, ya que se hace en el pecho uno enorme que dice “Lois is my mother” y lo hace para disculparse cuando supuestamente le es infiel a lois con otra mamá. El primero de la familia en hacerse un tatuaje fue Francis.
  1. ¿Te has preguntado que pasó con Bernardo, la mascota de la clase de dewey? Todos recordamos A Bernardo un hámster el cual esta dentro de una esfera, bueno después de ser liberado por Dewey, el hámster aparece en varios episodios simplemente rodando, pero al parecer, termina llegando Alaska, donde se puede ver recorriendo el camino en el episodio donde Francis por fin abandona Alaska.

  1. No sabe absolutamente nada sobre asuntos de religión, ya que lo demuestra al confundir un crucifijo con una letra “t” clavada en la pared.
  1. El y Reese son los únicos que tienen la habilidad de hablar con sus hermanos antes de que nazcan. Y es que cuando Lois esta embarazada de Jamie, el empieza escuchar al bebe, y el le dice que haga cosas muy extrañas, y al darse cuenta de esto reese el confiesa que también escucha voces…

  1. Dewey es amante de los animales y siempre sueña con tener un perro, por lo que adopta uno callejero al que llama caramelo, antes de eso, tuvo un pez, el cual cambio varias veces, ya que los peces morían porque dewey no sabía cuidar de ellos. también tuvo como mascotas a varias moscas llamadas Tony, un conejo y una granja de hormigas.
  1. Se asusta con muchísima facilidad, y sus temores suelen durar bastante tiempo haciendo muy difícil que pueda dormir por las noches, la única forma de arrullarlo es leyéndole cuentos, pero en una ocasión el tiempo que dura asustado es tanto que no hay suficientes libros para hacerlo dormir y Malcolm tiene que leerle un diccionario.

  1. Dewey es el menos problemático de sus hermanos, ya que el es el único que ha estado solo con sus niñeras y estas no salen huyendo.
  1. Por un descuido de Lois, Dewey se entera de que Santa Claus no existe, y la forma en como sucede es bastante cruel (Capitulo temporada 3 Lois: ¡No puedes hacer esto! ¡Esta es la ultima navidad en la que Dewey creerá en Santa Claus!Dewey: ¿QUE?)

  1. Dewey, Hal y Reese son los únicos personajes que salen en todos los capítulos de la serie, incluso Malcolm no sale en todos los capítulos.
  1. A pesar de ser el hijo más ignorado en la serie, Dewey tiene la idea de que es el hijo favorito, el más adorable y al que todos quieren.

  1. Dewey es muy creativo y lleno de imaginación, por lo cual, a su familia le cuesta trabajo entender cuando Dewey está diciendo la verdad o cuando se trata de cosas imaginadas por él, como el caso de su amigo Tony de Marco.
  1. Dewey es el primero que intenta no ser malo con su hermano menor, aun así, en varias ocasiones lo utiliza como un esclavo, pero el mismo revela que su secreto es pedir las cosas por favor.

  1. Erik Per Sullivan, el actor que interpreta a Dewey prestó su voz para la película Buscando a Nemo, para el personaje de Sheldon, el caballito de mar, esto en su versión en ingles obviamente.
  1. Erik Per Sullivan le dio vida a Dwewy durante 6 años, lo extraño es que niño su cabello era claro pero cuando creció de manera natural se hizo mas oscuro

  1. Es el personaje de la serie que se ha mantenido mas alejado del mundo de la fama después de su salida en la serie, su ultima aparición fue en el 2010 como Timmy en la película Twelve.

Extra

En el año 2012 el elenco de la serie se reunió y él no estuvo presente, por lo que surgieron rumores que indicaban que el había muerto y otros eran sobre su sexualidad.

El rumor más sonado fue que él mismo había declarado ser abiertamente gay y estar enamorado del actor Frankie Muniz, quien personificó a ‘Malcolm’. También se dijo que le gustaba tener relaciones sexuales con hombres mayores de 60 años, por lo que se le tachó de gerontófilo.

Pero este rumor es completamente falso el nunca ha aceptado ser gay y nunca dijo haber estado enamorado de Frankie Muniz simplemente dijo en una entrevista cuando le preguntaba qué opinaba de Frankie él dijo que lo admiraba.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE