10 SECRETOS QUE NO SABÍAS SOBRE LOS PECHOS.

10 SECRETOS QUE NO SABÍAS SOBRE LOS PECHOS.

  1. lo pechos femeninos cambia de tamaño depende el dia

Todos sabemos que cuando una mujer está embarazadas le crecen los pechos por que empiezan a producir leche… pero lo que casi nadie sabe es que los pechos femeninos también crecen durante la regla, y este aumento no es poco… si no bastante ya que en algunos casos los pechos aumentan  hasta una copa, aunque este crecimiento, solo es temporal.

  1. los pechos No son gemelos

El cuerpo no es completamente simétrico, siempre tendrás un brazo más largo que otro, o una pierna más corta, estas diferencias son tan pequeñas que pasan desapercibidas, sin embargo, es inevitable que al explorar los pechos, uno se dé cuenta de que son de diferente tamaño. Esto es muy normal y generalmente el izquierdo es el más grande.

  1. Los hombres también pueden producir leche

Obviamente, estos casos tienen que ser vistos por un médico, ya que están relacionados con enfermedades o pueden ser consecuencia de algun tipo de medicamentos, sin embargo, aunque algunas personas creen que la leche paterna no es apta para consumirse, estan en un error ya que glándulas son las mismas que las de las mujeres, por lo tanto, la leche que producen tiene los mismos componentes.

Ademas se han dado casos que hombres han producido leche en casos extremos para alimentar a pequeños bebes

  1. Las mujeres con implantes son más propensas al suicidio

Un estudio reciente demostró que las mujeres con implantes  de seno, es decir las mujeres que aumentan su busto de manera artificial…tienen hasta tres veces más probabilidades de suicidarse, esto se debe a que 2 de cada 3 mujeres que se hacen esta operación, tienen problemas de baja autoestima y depresión.

  1. Pueden existir más de dos pezones por persona

Seguro que no es la primera vez que oyes hablar del tercer pezón pero, ¿sabías que se calcula que el 3% de la población lo tiene? Si 3 de cada 100 personas tiene un pezón de mas… Esto significa que en el mundo, hay más personas con tres pezones que pelirrojos. Incluso, algunas celebridades como Lily Allen, Mark Wahlberg y Harry Styles han declarado que tienen tres o más pezones.

  1. El cigarro es su peor enemigo

Según los expertos, fumar es directamente responsable de la caída de los pechos, esto es porque la nicotina, que es la principal sustancia de un cigarro, rompe una proteína de la piel la cual es responsable los pechos estén firmes y jóvenes. luego entonces si tus pechos están caídos… tal vez sea culpa del cigarro

  1. No puedes ejercitarlos para que crezcan

Aunque en la tabla del gimnasio indique “ejercicios de pecho”, desgraciadamente, las bubis no contienen músculos que puedan ser trabajados para que aumenten de tamaño, aunque sí podemos entrenar y hacer ejercicio… para reforzar los músculos pectorales y

así hacer que los pechos no se caigan, un dato importante es que como los pechos son grasa entre mas aumentes de peso mas van a crecer…

  1. Las mujeres del norte los tienen más grandes

La mayoría de las mujeres rusas y del norte de Europa utilizan brasier copa D. En Estados Unidos también tienen pechos grandes. En Latino américa los pechos suelen ser medianos aunque en Colombia y Venezuela son un poco más grandes, mientras que África y Asia tienen los más pequeños.

  1. Son una zona muy sensible

Los senos tienen muchas terminaciones nerviosas, por lo que son una de las zonas más sensibles al tacto. Los estudios han determinado que algunas mujeres pueden llegar a tener un orgasmo solamente con la estimulación manual de sus senos y pezones. Además, acariciar y apretar los senos no solo estimula sexualmente y provoca placer, sino que incluso puede prevenir el cáncer de mama, si por salud es bueno tratarlos con cariño

  1. Es lo primero que ven los hombres

Prepárate, porque el romanticismo está a punto de esfumarse. Y es que los expertos confirman que lo primero que ven 2 de cada 3 hombres en una mujer, son los pechos. Pero no pienses mal, se ha comprobado que los hombres están genéticamente programados por naturaleza para ser atraídos por ellos, ya que los pechos y el trasero están relacionados a la reproducción, el cual, es un instinto básico heredado de nuestros antepasados.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE