SELENA GOMEZ ESTÁ EN MÉXICO PARA CELEBRAR AÑO NUEVO

SELENA GOMEZ ESTÁ EN MÉXICO PARA CELEBRAR AÑO NUEVO

Mientras todos los demás se congelan en la ciudad de Nueva York, selena decidió tomar margaritas junto al mar, pero lo que todos se pregunta es dónde esta justin bieber.

asi como lo oyes sel esta en mexico y si vives en baja california sur debes de abrir bien los ojos por que puede que te la topes por la calle bueno en especifico en los cabos, donde decidió pasar los últimos dias del año en compañía de algunos amigos y olvidarse del drama familiar que vive. aunque sel no ha dicho nada, si no una amiga suya revelo que estan disfrutando de las playas

Primero se supo que Selena se dirigía a Cabo San Lucas cuando una imagen de ella y algunos de sus amigos más cercanos en un jet privado salieron a la superficie el 27 de diciembre . 

Entonces ayer, 29 de diciembre, surgió la imagen de su lado de la playa

Como informamos anteriormente, Justin fue visto recientemente jugando al hockey con amigos en  Canadá, Y de acuerdo con  E! Noticias , Justin planea encontrarse con Selena en Nueva York para recibir los primeros minutos del 2018, , ¡que es el plan más romántico de la historia! Excepto que Cabo San Lucas y canada no están exactamente cerca de la Gran Manzana!  entonces suponemos que la idea es abordar el avion en las proximas horas para escuchar las 12 campanadas juntos.

Selena in Cabo today with friends.So Pretty!❤

A post shared by Selena gomez💞 (@lovesellyna) on

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE