LOS CASTILLOS MAS INCREÍBLES Y EXTRAORDINARIOS DEL MUNDO.

LOS CASTILLOS MÁS INCREÍBLES Y EXTRAORDINARIOS DEL MUNDO.

Alrededor del planeta existe un legado de asombrosas fortalezas y construcciones magnificas que han inspirado múltiples películas y cuentos, estas son algunas de ellas….

1.-*Castillo Himeji 

El Castillo Himeji es considerado uno de los más bellos y espectaculares de Japón. Data de la Edad media, y para conservarlo como patrimonio de la humanidad se le han realizado varias reconstrucciones, por lo que durante años no estuvo abierto para los turistas.


2.-* Castillo de Lichtenstein

Este majestuoso castillo se encuentra cerca de la ciudad alemana de Stuttgart, en los Montes Suabos. Fue construido en un acantilado y tiene vistas sorprendentes. El castillo es propiedad de los Duques de Urach, pero está abierto al público, cuenta con una amplia colección de armas y armaduras, que nos permiten imaginar cómo era la vida en la época medieval.


3.-*Castillo de Eilean Donan.

Este castillo situado en una pequeña Isla de Escocia es uno de los más visitados por los turistas y  ha sido usado como escenario para rodar diferentes películas, como por ejemplo Los Inmortales . Actualmente es la residencia oficial del Clan McRae.


4.-*Castillo de Neuschwanstein 

Este castillo, cuya traducción de su nombre es El Nuevo Cisne de Piedra, es uno de los más famosos de Alemania y del mundo entero.  Está situado en los alpes Bávaros. Hoy en día sus impresionantes instalaciones llegan a recibir hasta 1,4 millones de visitantes cada año, los cuales solo pueden hacer un recorrido con guía turístico y todas las piezas en exhibición están protegidas. Ha servido como inspiración a Disney para crear el Castillo de la bella durmiente.


5.-* Castillo de Bran.

Esta fortaleza, ubicada en Rumania, es también conocida como el Castillo de Drácula por su relación con la novela de Bram Stoker. Esto la ha convertido en un atractivo turístico muy concurrido, por su aire de misterio, pese a que se dice que el personaje en realidad nunca vivió ahí.


6.-*Castillo de Praga. 

Esta construcción está situada en la capital de la República Checa, se trata de un conjunto de castillos unidos entre si que componen una ciudad por si mismos y que incluyen dentro de su perímetro una catedral impresionante. Ha sido nombrado como el castillo de estilo gótico más grande del planeta y la mayor fortaleza medieval que existe en la tierra.

 

¿Qué piensas de estos increíbles castillos? Deja tu opinión en los comentarios.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE