8 ICÓNICAS CANCIONES QUE NO CREERAS CUMPLEN 10 AÑOS ESTE 2018

8 ICÓNICAS CANCIONES QUE NO CREERAS CUMPLEN 10 AÑOS ESTE 2018

A pocas horas de haber iniciado el 2018 quisimos hacer un conteo de aquellos temas que marcaron nuestra vida y fueron un super exito en el 2008 en espera de lo que nos depare este año que comienza. es por esto que te presentamos.

I’m Yours- Jason Mraz

se basa en el amor, en las múltiples facetas de este sentimiento universal que para él “es una elección personal” e “irrenunciable”. y  todos la amamos siendo una de las canciones mas romanticas de ese año

7.- ‘No Me Doy Por Vencido’ de Luis Fonsi

si increible pero hubo un antes a despasito y con esta cancion luis fonsi logro traspasar fronteras volviendose uno de los temas mas escuchados del 2008

6.- Te Quiero .

Quién no conoce el indiscutible éxito musical “Te Quiero” que internacionalizó al cantautor panameño Nigga, también conocido como Dj Flex?

La lanzó en 2007 pero pegó con toda en 2008 en los listados latinos, y la verdad es que la amaras o la odiaras todos terminamos bailando y cantando al ritmo de este tema.

  1. Viva la Vida- Coldplay

Ni la multitud de acusaciones de plagio y comparaciones varias (Joe Satriani, Alizée) ha podido con el grandioso festivalillo de cuerdas del gran single de Coldplay. La canción toma su nombre de un cuadro de Frida Kahlo para hablarnos sobre un rey que ha perdido todo su reino y al que el pueblo va a cortar la cabeza. Pretende ser una reflexión sobre lo que has hecho en tu vida, pero quizá lo más grande de todo es que es una canción divertida.

  1. I Kissed A Girl- Katy Perry

Es difícil imaginar un mundo antes que Katy Perry, ya que, cuatro álbumes en lo más profundo de su carrera, nos ha dado una plétora de éxitos, innumerables looks, videos increíbles y es un meme en el día, sin embargo ella era una cara nueva en 2008, explotando en la escena con un himno pop obsceno, oh tan bueno, sobre la buena ‘niña cariñosa’. La canción todavía suena y es una de sus mejores canciones. Icónico.

  1. Womanizer- Britney Spears

Después de algunos problemas personales, Britney Spears regresó a la cima, donde pertenece, con uno de los discos más legendarios de todos los tiempos, mientras convertía la traición de su ex marido en un número uno en todo el mundo con ‘Womanizer’. Su video musical la reunió con el director de “Toxic” Joseph Kahn, actuando como una secuela de ese video definitorio, y le recordó al mundo de la seductora rufia que es. Esa escena de sauna? ¡Uf! Amamos a una reina del pop segura, fuerte y poderosa.

  1. Pokerface- Lady Gaga

Con tres palabras simples: ¡RedOne! Konvict … GA-GA! – Una superestrella entró en nuestras vidas en 2008, sin embargo, Lady Gaga demostró que ‘Just Dance’ no fue una sorpresa cuando ella rápidamente lo siguió con la increíble ‘Poker Face’. El implacable espectáculo de baile mostró que la fiesta acababa de comenzar y el Reino Unido abrazó a Gaga de todo corazón cuando se convirtió en su segundo single número uno consecutivo y es una de las canciones digitales más vendidas de la historia.

  1. Single Ladies- Beyoncé

Uh oh oh, oh oh oh oh! Beyoncé regresó en 2008 con una doble personalidad en su tercer álbum en solitario I Am … Sasha Fierce, un álbum épico doble que fue mitad Beyoncé Knowles-Carter y medio Sasha Fierce. Mientras que el single principal ‘If I Were A Boy’ le dio a la superestrella su cuarto single número uno en el Reino Unido, fueron las ‘Single Ladies’ de Sasha-fied las que se convirtieron en uno de sus éxitos. Un elemento básico de la fiesta completo con un video musical y una rutina de baile copiados en todo el mundo, fue otro momento importante en la carrera de la estrella en constante evolución.

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE