10 REDES SOCIALES EXTRAÑAS QUE NO CONOCÍAS

10 REDES SOCIALES EXTRAÑAS QUE NO CONOCÍAS

Más allá de Facebook, Twitter o Instagram existe todo un mundo de redes sociales desconocidas, dedicadas a la gente más extraña y peculiar. ¿Quieres saber cuáles son las más raras que hemos encontrado?

Número 10. Psychic Faces.

esta es una red social diseñada especialmente para mediums y personas con todo tipo poderes paranormales. Actualmente cuenta con miles de usuarios alrededor del mundo y  además de conocer personas dotadas con algún poder especial, se puede acceder a un foro en línea y a una estación de radio donde hablan mentalistas y psíquicos.


Número 9. Cloak

si te consideras una persona antisocial, Cloak es la aplicación para ti. se trata de una red antisocial que funciona mediante motores de localización de otras redes sociales como Foursquare e instagram para rastrear y enviar una alerta con la ubicación de tus contactos no deseados y así, evitar un encuentro inesperado con tu ex.


Número 8. Prison Inmates

El único requisito que necesitas para pertenecer a esta comunidad, es estar preso en una prisión estadounidense. La red nació como parte de un proyecto que buscaba crear redes de apoyo entre los prisioneros de distintas cárceles en EU. Actualmente, cuenta con foros en donde se comparten fotos y poesías, funciones para envío de correspondencia, realización de compras y pagos y hasta incluye una sección para prisioneros hispanos.


Número 7. Ravelry

Si una de tus pasiones es el bordado, te interesará Ravelry.  Aunque no lo creas, esta comunidad fue creada para reunir a los fanáticos del tejido, diseñadores, hilanderas y tintoreras, donde además de conocer gente y compartir diseños, puedes comprar y vender productos como lanas, ganchos, agujas, y todo topo de fibras para tejidos y telares.


Número 6. Red Karaoke

¿Te gusta cantar? ¿Eres el alma de las fiestas con Karaoke? ¿Tus mejores conciertos los vives en la ducha? Red Karaoke está especialmente diseñada para los amantes del Karaoke donde puedes cantar y grabar en audio o vídeo, compartir tus vídeos y conseguir fans. Además, la aplicación te permite personalizar tus videos y hasta editar tus audios. ¿Listo para vivir la fama?


Número 5. Intellect Connect

Para poder entrar en esta red social, tendrás que superar una exigente serie examenes que miden el  coeficiente intelectual y determinan si eres “digno” de la red social para los más listos. La idea es crear una comunidad abierta a personas con alto coeficiente intelectual y donde se pueda platicar de temas profundos como el arte, literatura o filosofía.


Número 4. BronySquare

¿Quien recuerda la serie animada “Mi pequeño pony”? Estos curiosos amiguitos robaron corazones en la década de los 80’s y ganaron miles de fans al rededor del mundo. BronySquare reune a miles de fanáticos de los pequeños ponys en donde puedes encontrar las últimas noticias del mundo pony, así como música, videos, blogs y todo lo que te puedas imaginar.


Número 3. May Feelings

Esta es una red social que reúne personas de la religión cristiana de distintas partes del mundo con la única intención de rezar unos por otros. En la red, se pueden compartir todo tipo de dificultades o necesidades, o simplemente rezar por otras personas que piden oraciones. El éxito de esta red es tan grande que en sus primeros 15 días registró más de 15 mil usuarios y se calcula que en su primer año, tuvo más de 600 nuevos usuarios por día.


Número 2. ASmallWorld

Apodado como “El Facebook de los millonarios”. Se trata de una red social sumamente exclusiva, ya que para entrar, es necesario recibir una invitación de alguien que ya es miembro, así como cubrir el pago de una suscripción sumamente cara. La comunidad es tan reservada que se desconoce cuantos miembros tiene actualmente, pero está conformada por personas con una economía bastante elevada, en donde intercambian experiencias sobre viajes, eventos exclusivos, consejos sobre negocios y estilo de vida, entre otras cosas.

Número 1. Brewminer

Este es el paraíso para todos los amantes de la cerveza. Nació en el 2012 y a la fecha, ha recopilado información sobre todos los tipos de cervezas que puedas imaginar, así podrás estar al tanto sobre lo más nuevo de esta bebida de los dioses, además de como compartir experiencias y conocer lugares cerca de ti en donde puedes encontrar las que más te gusten.

 

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE