SHAKIRA ANUNCIA NUEVAS FECHAS PARA SU GIRA

SHAKIRA ANUNCIA NUEVAS FECHAS PARA SU GIRA

Shaki agradeció el amor de sus fans y su apoyo en su cuenta de Instagram el miércoles y anuncio que ha  pospuesto su gira mundial de El Dorado , revelando que ahora comenzará en junio de 2018.

Shaki vivió uno de los momentos mas angustiantes de su carrera, al no poder cantar por un sangrado en sus cuerdas vocales, afortunadamente esto ya quedo atrás y ahora solo tiene que recuperarse fue asi que envió un comunicado a todos sus fans informándoles cómo se encuentra

“Para mis queridos fanáticos y amigos, quería escribir una carta más para expresar mi gratitud a todos ustedes por el amor  y el apoyo que me han enviado estas últimas semanas”, me han hecho sentir que mi voz no es solo mía sino también suya, y que tiene un propósito. Hubo momentos en que tus oraciones y mensajes de afecto y aliento junto con los de mi familia fueron lo único que animó mi espíritu “.

“Aunque tenía muchas esperanzas de poder recuperar mis cuerdas vocales a tiempo para retomar la gira en enero, y después de explorar muchas opciones en ese sentido, acepté que esta es una lesión que simplemente necesita más tiempo y cuidado para sanar. Siento por todos ustedes que planearon con anticipación venir a estos shows y que han sido muy pacientes ya que me tomé el tiempo necesario para determinar el mejor curso de acción con mis médicos “, continuó.” Afortunadamente, estoy muy aliviada y feliz de compartir con ustedes que volveré a estar en la ruta en junio de 2018 con mi gira mundial de El Dorado en Europa, y los EE. UU., con fechas en América Latina que se anunciarán pronto “.

“Estoy muy orgullosa de este espectáculo; Siento que es mi mejor hasta ahora, ya que tiene un repertorio lleno de canciones sinceras y emocionantes momentos de música y baile “, concluyó.” ¡Realmente no puedo esperar para junio! ¡Prometo darte todo de mí y más desde el momento en que llegue a ese escenario y estoy contando los días hasta la hora del espectáculo! “

También te puede interesar...

CLOSE
CLOSE